El juego de construcción Castaway Paradise llegó a Xbox One

No es un ningún secreto que nos inspiramos en Animal Crossing mientras hacíamos nuestro juego para construir ciudades: Castaway Paradise. ¡Estamos muy felices de brindarte una forma de disfrutar Animal Crossing sin abandonar la comodidad de tu Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Todos son bienvenidos a este amigable y alegre mundo de Castaway Paradise, nuestro juego es para todas las edades. A los niños les encantará el arte caricaturesco y el gameplay relajado, mientras que los adultos disfrutarán la gran variedad de cosas que hay por hacer, así como las diferentes opciones para decorar la isla y ¡a tu personaje! A medida que pase el tiempo, experimentarás las diferentes estaciones y podrás celebrar ocasiones especiales como Semana Santa y Navidad. ¡Abrígate para el invierno y escoge un bonito traje de baño para el sol de verano!

Queríamos que los jugadores pudieran ir a la ciudad y crear su propia isla paradisíaca. Para tu casa encontrarás muchas opciones de muebles, papel tapiz y pisos. Hay ropa para cada ocasión, desde disfraces de carnaval y ropa elegante hasta objetos refinados de boutiques y cómodos artículos para exteriores. ¡Mezcla y combina sombreros, zapatos, tops y peinados para crear el look perfecto! Expresa tu amor por el fútbol con un sombrero temático o crea tu propia cancha para anotar goles, banderas y bancas. Prepara el escenario para una ceremonia de té chino o ¡acondiciona tu casa para una fiesta de Halloween espeluznante!

Verás que los habitantes de la isla son personajes muy interesantes. Algunos son alegres, otros gruñones, algunos modestos y otros excéntricos. A los aldeanos les gustaría mucho que los ayudes a reconstruir la isla después de una fuerte tormenta, pero… ¡tú decides! También puedes sembrar tus propias plantas, conseguir una red para cazar bichos o simplemente olvidarte de tus preocupaciones e ir a pescar. Disfruta de largos paseos por las playas, tal vez puedes recolectar algunos artículos que trajo la marea para venderlos más tarde. Haz tu jardín fuera de tu casa e intenta descubrir porqué ese carpintero escocés está enojado todo el tiempo.

Si quieres ser un náufrago en el paraíso, ¡consigue Castaway Paradise con 15 % de descuento! ¡Te espera tu propio complejo vacacional en la isla! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).