Únete al juego con este paquete de Xbox One S

Los juegos se disfrutan más en Xbox One, así que si aún no lo tienes, ¡aquí traemos un paquete nuevo que llega a la familia de Xbox One a partir de hoy! El el paquete de Xbox One S de Minecraft. Échales un vistazo a los detalles:

Paquete Xbox One S de Minecraft

Si Xbox One S es más tu estilo, también tenemos el paquete de Xbox One S de Minecraft. Pasa divertidas horas de juego con la increíble  actualización acuática y explora nuevos biomas oceánicos, naufragios, ruinas y más. En este paquete podrás encontrar mundos infinitos y diferentes formas de juego, ¡así como la opción de jugar con tus amigos desde casi cualquier plataforma gracias a Xbox Live! Únete a los millones de jugadores en la comunidad de Minecraft en Xbox, Windows, Nintendo Switch y dispositivos móviles con este paquete que incluye:

  • El juego completo descargable de Minecraft con la emocionante actualización acuática y el paquete del explorador
  • La temporada uno de Minecraft: Story Mode ­— The Complete Adventure
  • 1 mes de prueba de Xbox Game Pass
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold

El paquete  de Xbox One S Minecraft se empezará a enviar desde hoy y estará próximamente disponible en tiendas seleccionadas. En Estados Unidos, el paquete únicamente está disponible en Tiendas Microsoft y Walmart.

Xbox One es la única consolas que te permite disfrutar de los mejores juegos del pasado, presente y futuro, con más de 1 300 títulos disponibles hasta el día de hoy, incluyendo 200 títulos exclusivos y más de 400 clásicos de Xbox. Juega desde tu Xbox One S y disfruta de la experiencia de entretenimiento en 4K con un reproductor de Blu-ray 4K UHD incorporado, audio premium con soporte Dolby Atmos y la red de juegos más rápida y confiable con Xbox Live.

Si quieres más información sobre Xbox One, entra a xbox.com o visita tu Tienda Microsoft más cercana.