Video For Inside Xbox regresa el 10 de julio

Inside Xbox regresa el 10 de julio

Inside Xbox volverá a ser el centro de atención el martes 10 de julio a las 3 p. m. ET/12:00 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter con entrevistas acerca de Forza Horizon 4, We Happy Few, Earthfall, las últimas noticias de Xbox Game Pass y una historia especial que nació del programa Xbox Live Creators. Estamos seguros de que no te lo querrás perder. Por supuesto, también revelaremos un par de secretos durante el show.

Forza Horizon 4: Ralph Fulton de Playground Games estará con nosotros para revelar más sobre las estaciones del año en Forza Horizon 4, pero mejor aún, Inside Xbox se conectará con una transmisión especial de una hora desde Playground Games en Reino Unido, en la que el equipo revelará un gameplay nunca antes visto del verano en FH4.

We Happy Few: Nuestros amigos de Compulsion Games también nos visitarán con una nueva y detallada mirada a la modalidad de historia que cobra vida en el perturbador y fascinante mundo de We Happy Few, con un primer vistazo al gameplay desde la perspectiva de un nuevo personaje. ¿Tomaste tu píldora de alegría esta mañana?

Earthfall: También contaremos con la presencia del equipo detrás de Earthfall, que se lanzará el 13 de julio en la Tienda Microsoft. Le echaremos una mirada exclusiva y detallada a la acción y la estrategia en el corazón de este frenético FPS co-op de cuatro jugadores.

Programa de Xbox Live Creators: “¿Cómo entro a la industria de los videojuegos?” es una pregunta universal que siempre necesita una respuesta nueva. Inside Xbox viajó a Vancouver, Canadá, para contar la historia de un inspirador desarrollador que combinó trabajo duro e ingenio con el programa de Xbox Live Creators para darle su propia respuesta a esta pregunta.

No olvides sintonizarnos para enterarte de estas historias y más el 10 de julio a las 3 p. m. ET/12:00 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. ¡Nos vemos en línea!