¡Llegó la actualización de Xbox de Julio!

Tal vez te parezca que E3 ha quedado en el pasado, como las hojas de otoño en Forza Horizon 4, pero hemos estado ocupados actualizando la experiencia de Xbox para añadir las funciones que has pedido. La actualización de Xbox de julio incluye funciones que simplificarán la búsqueda de contenidos como nunca. También habrá mejoras en Mixer.

Estas son las novedades:

FastStart habilitado para títulos seleccionados

Lo anunciamos en E3 2018, FastStart es una innovación del equipo de Xbox Platform que te permite iniciar tus juegos dos veces más rápido, sin necesidad de esperar a descargarlos por completo. Así es como funciona: FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza su descarga, esto te permite empezar a jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente busca los juegos habilitados con FastStart, pulsa ‘Descargar’ y la consola se encargará del resto. Es así de sencillo. Además, ya está disponible en algunas versiones de títulos seleccionados del catálogo de Xbox Game Pass. Más Adelante esta función llegará a más juegos en otros idiomas. Entérate más de FastStart aquí.

Agrupa tus juegos y aplicaciones

Con tanto contenido disponible, los fans han pedido más opciones para organizar sus bibliotecas de juegos y aplicaciones. Hoy, te presentamos una increíble mejora nueva para Pins a la que le llamamos “Grupos”. Con Grupos puedes crear múltiples colecciones de cualquier contenido de Mis Juegos y Aplicaciones. También puedes asignarle nombres personalizados a cada Grupo, organizar y ordenarlos, y agregar grupos individuales en el menú de Inicio. Los grupos aparecerán en Mis Juegos y Aplicaciones, Inicio y Guía, por lo que podrás ingresar a tus grupos en cualquier momento. Pero lo mejor de todo es que los Grupos están ligados a tu cuenta de Xbox Live y se sincronizarán automáticamente a través de múltiples consolas de Xbox One. Hemos empezado con un Grupo que te resultará muy familiar — ¡Tus Pins!

Más opciones de búsqueda

¡Nunca había sido tan fácil buscar contenidos! Presiona el botón Y en cualquier parte del tablero y te aparecerá el cuadro de diálogo de búsqueda, lo que te permitirá seleccionar tu contenido rápidamente, buscar en Ajustes o encontrar artículos en la Tienda. Esto ya existía en muchas aplicaciones, pero ahora lo puedes hacer desde cualquier parte del tablero. ¿No encontraste suficientes resultados para tu búsqueda? Presiona Enter o haz clic en el botón de “Más resultados” para ver la página completa de la búsqueda de tus resultados.

Mejoras en el control compartido de Mixer

Hemos facilitado el uso del control compartido en la web. Primero, habilitamos el soporte completo para mouse y teclado para los usuarios de PC, junto con enlaces clave para control compartido.

Luego agregamos un soporte multitáctil para dispositivos touch. ¡Esto permite que se usen múltiples controles al mismo tiempo! Por ejemplo, puedes controlar el joystick y presionar A al mismo tiempo en tu laptop touch.

Y, por último, añadimos un tablero por canal que destaca a los espectadores que más han contribuido al canal de un streamer durante una sesión de control compartido.

Transmisión de pantalla completa en Mixer

Los streamers de Mixer ya pueden usar la pantalla completa con su cámara web mientras transmiten. Puedes cambiar a transmisión de cámara web de pantalla completa en cualquier momento. En esta modalidad de juego el audio estará silenciado, lo que lo hace ideal para que hables con tu audiencia mientras cambias de un juego a otro o mientras lo configuras antes de empezar a jugar. ¡Incluso puedes hacer todas las transmisiones de IRL!

Para tener la mejor experiencia te recomendamos usar una de estas cámaras:

  • Microsoft LifeCam Studio
  • Logitech HD Pro Webcam C922
  • Logitech Webcam C930e
  • Microsoft LifeCam HD-3000

Mejoras en la estabilidad y calidad de transmisión en la consola

Hemos realizado una serie de cambios y correcciones para mejorar la calidad general del video en las transmisiones. Ahora experimentarás un rendimiento mejorado al transmitir en modo multijugador en banda ancha.

Todas estas actualizaciones están disponibles gracias a todos los miembros de  Xbox Insiders que han colaborado con nosotros para crear estas funcionalidades. Agradecemos enormemente su apoyo. Si te gustaría ser parte del futuro de Xbox y tener acceso a funciones anticipadas, descarga Xbox Insider Hub desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México), para tu Xbox One o PC Windows 10. No te pierdas el blog de Xbox Insider para enterarte de las últimas notas de lanzamientos y saber más. ¡Felices juegos!