The Road to Battlefield V empieza con expansiones gratis y recompensas en el juego

Actualmente toda la atención de DICE está puesta en el lanzamiento de Battlefield V el 19 de octubre. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Sin embargo, no nos olvidamos de nuestros jugadores veteranos de Battlefield y hemos planeado diversas oportunidades para que nuestros jugadores actuales ganen premios durante el verano.

A todo este proceso lo hemos llamado Road to Battlefield V. Este camino se construye con base en oportunidades para conseguir expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4. Los jugadores de Battlefield 1 también pueden ganar equipo exclusivo para paracaidistas y apariencias de armas que podrán utilizar más adelante en Battlefield V.

Más de 20 valiosos mapas de contenido gratuito

La anticipación por Battlefield V es real. Mientras tanto, ¿por qué no disfrutas de las expansiones gratuitas de Battlefield 1 y Battlefield 4? No te despegues de nuestro calendario para conseguirlas en cuanto estén disponibles.

Algunos jugadores ya han conquistado Battlefield 1 In The Name of the Tsar, con sus seis mapas masivos y la opción de unirse a las filas del ejército más grande jamás movilizado en la Primera Guerra Mundial. Otros han aprovechado la oportunidad de luchar en un asalto de cielo y tierra con las tropas británicas utilizando un poderoso barco torpedero y un dirigible en Battlefield 1 Turning Tides. Y antes de que julio llegue a su fin, dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial serán gratuitas con el sorteo de Battlefield 1 Apocalypse.

Si te perdiste los sorteos de la expansión anterior, no es necesario que azotes tu cabeza contra un tanque, tal vez puedas reclamarlos en un futuro.

Recompensas semanales y el mejor lugar para ganarlas

También hay más oportunidades para apropiarte del campo de batalla con recompensas semanales en el juego, solamente tienes que jugar Battlefield 1. Al iniciar sesión en Battlefield 1, encontrarás un menú nuevo con una lista de tareas diarias que te permitirán ganar diferentes recompensas, como apariencias de armas y equipos, placas de identificación y potenciadores de XP del escuadrón. Las recompensas disponibles se desbloquean semanalmente y las podrás encontrar en esa ventana. ¿Te perdiste una semana? ¡No te preocupes, aún puedes ponerte al día al jugar!

Incluso hemos agregado listas de reproducción de mapas hechas a la medida que cambian todos los martes. Considéralo como un recorrido por la variedad de mapas y modos de juego de Battlefield 1, así como un excelente lugar para completar los desafíos diarios y los semanales.

Consigue tu equipo para Battlefield V

Las recompensas dentro de Battlefield 1 también incluyen artículos de vanidad periódicos y exclusivos para Battlefield V que podrás usar una vez que se lance el juego. Battlefield V les permitirá a los jugadores personalizar su propia compañía de soldados con apariencias especiales, armas, patrones de camuflaje, cascos y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial Británico (SAS) y las tropas aerotransportadas alemanas. Habrá ocho recompensas disponibles antes del lanzamiento. Puedes obtener seis de ellas al realizar tu pedido anticipado de Battlefield V Deluxe Edition, pero la única forma de ganar los dos conjuntos adicionales de artículos es a través de Road to Battlefield V.

Únete al combate en Battlefield V en Xbox One a partir del 11 de octubre con EA Access Play First Trial; el 16 de octubre si eres parte de la lista de enrolamiento temprano de Battlefield V Deluxe Edition; o el 19 de octubre para Battlefield V Standard Edition.