Darksiders III desatará el poder del látigo de Fury en Xbox One

La franquicia de Darksiders siempre se ha caracterizado por ser un juego de aventura único lleno de acción. Los pilares centrales son los combates, recorridos y puzles, es por eso por lo que intentamos ofrecerles estos elementos a los jugadores de maneras distintas en cada entrega de la franquicia. Nos gusta pensar que hemos elevado el nivel de combate en cada secuela, desde un enfoque en ataques muy poderosos como el chaoseater de War hasta la fiesta de muerte con el arsenal de guadañas de Death. Ahora, tomamos un enfoque más táctico con los poderes de Fury.

Darksiders III presenta a Fury, la tercera de los Cuatro Jinetes, un arquetipo de maga, cuyas armas y habilidades funcionan con magia. La clave de esta magia está en la empuñadura que porta en su cadera, que puede desatar su poderoso látigo y múltiples formas de fuego al ser alimentada por Flame Hollow en su forma Flame. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La historia de Fury está profundamente ligada a su personalidad y estamos ansiosos por mostrar más de sus formas y poderes en el futuro.

Los fans de la aventura y la acción ahora tienen la oportunidad de integrarse a Darksiders III, mostrarnos su apoyo y obtener una excelente promoción. Reconocemos que han pasado varios años desde el lanzamiento de los últimos Darksiders y realmente queríamos recompensar a los fans que nos han seguido desde hace tiempo, ¡además de ayudarnos a expandir la comunidad que sigue al universo de Darksiders!

El juego en preventa viene con una armadura única que estará presente en todo momento. Si te gusta hacer transmisiones, tu audiencia verá que te uniste a Darksiders III desde el principio.

Al comprar Darksiders III Standard edition obtendrás la apariencia de armadura, mientras que la Deluxe edition te dará dos paquetes de contenido descargable que liberaremos después del lanzamiento del juego. Nos encantaría darte todos los detalles aquí, pero debemos mantener algunas cosas en secreto. Aunque algo es cierto, pondremos toda nuestra pasión en crear estos contenidos.

Finalmente, Darksiders III Blades & Whips Edition incluirá las copias de Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition que podrás jugar una vez que Darksiders III se lance el 27 de noviembre de 2018. Esto les dará a los jugadores nuevos de la serie de Darksiders la oportunidad de entender la tradición de la franquicia y luchar como War y Death. Ambos títulos serán compatibles con las características mejoradas de Xbox One X a finales de este año.