Rocket League llega a Xbox Game Pass

¡Hola, fan de Xbox! ¡Me complace anunciar que Rocket League formará parte de Xbox Game Pass a partir de hoy! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si aún no has visto Rocket League en acción, entonces imagina cómo sería jugar fútbol mientras manejas un auto con cohetes aceleradores. Elige entre una variedad de vehículos personalizables y después compite en los niveles más altos del juego clasificado en línea o simplemente juega con tus amigos. ¡Juega como quieras! Cuando decimos vehículos personalizables, ¡lo decimos en serio! ¡Hay una sorprendente variedad de formas para personalizar tu auto: toppers, banderas, calcomanías, potenciadores y más!

Si ya eres parte de nuestra dedicada y apasionada comunidad, gracias por seguir haciendo de Rocket League una gran experiencia multijugador en Xbox One. Como parte de Xbox Game Pass, nuestros jugadores actuales pueden comprar el contenido descargable con descuento, así que aprovecha este momento para obtener todos los autos que tanto has esperado como parte del contenido descargable de Rocket League.

He creado juegos de diferentes géneros por más de 20 años para muchas plataformas, pero puedo decirte que Rocket League es un juego muy especial, ya que captura la magia por la que empecé a jugar videojuegos cuando era niño. ¡Rocket League es pura diversión! Es fantástico trabajar con este increíble equipo de desarrolladores en Psyonix, a quienes, además, les encantó el juego y ponen su corazón en él todos los días. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a los nuevos jugadores a través de la membresía de Xbox Game Pass y nos encantaría escucharte mientras juegas! Entra a nuestro canal oficial de Twitter y dinos qué piensas sobre el juego.