Traslada tu juego ABXY al control inalámbrico de Xbox – Sport White Special Edition

Renueva tu colección de controles de Xbox con el nuevo control inalámbrico de Xbox – Sport White Special Edition, disponible a un increíble precio en tu Microsoft Store local y tiendas participantes en Estados Unidos y Canadá a partir del 31 de julio. El envío para Argentina, Chile Colombia y México estará disponible próximamente. Ya sea que te estés poniendo al corriente con una suscripción nueva de Xbox Game Pass o transmitiendo una intensa ronda de Fortnite en Mixer, este control te dará puntos extra en estilo.

Inspirado en las tendencias en deportes y estilo de vida atlético, el control inalámbrico de Xbox – Sport White Special Edition es el primer control de la nueva serie Sports. Cuenta con una paleta de colores enérgica y un fresco color base blanco (el mismo blanco de Xbox Design Lab), acentos color menta y patrones grises y plateados. El agarre de goma en forma de diamante gris en la parte posterior del control está diseñado para brindarte comodidad y mantenerte tras el objetivo durante tus sesiones de juego. En mercados seleccionados, podrás encontrar este control con 14 días de prueba gratis de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Revisa los detalles en tu página local de Microsoft Store.

Para que tengas resistencia extra durante tus juego, puedes mantener tu control completamente cargado con el soporte de carga Xbox Pro oficial. El soporte de carga Sport White Special Edition Xbox Pro es un cargador premium que ofrece un diseño elegante y una experiencia de carga perfecta. Fabricado con el mismo material de alta calidad que el control inalámbrico de Xbox – Sport White Special Edition, siempre tendrás un ajuste perfecto. Cada soporte de carga Xbox Pro viene con un soporte de carga premium, tapa para la batería, batería recargable y un cable de corriente de 1.82 m. El soporte de carga del control Gear Sport White Special Edition de Xbox estará disponible en Norteamérica próximamente a un precio especial en tu página local de Microsoft Store y tiendas físicas seleccionadas.

Todos los controles inalámbricos de Xbox son compatibles con los dispositivos de la familia de Xbox y con la serie de controles Sport, incluidos los artículos favoritos de los fans como los auriculares analógicos (jack de 3,5 mm) y la tecnología Bluetooth que te permitirán disfrutar tus juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función personalizada para asignar botones a través de la aplicación de Xbox Accesories.

Visita Xbox.com, Microsoft Store o tu tienda física local para más información.