Video For Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One

Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One

¡Hola!

Si aún no has probado Fortnite Battle Royale, ¡este es el momento perfecto para unirte a la nueva temporada! Fortnite Battle Royale es un juego totalmente gratis para con modalidad PvP para 100 jugadores en un mapa gigante y con un autobús de combate. Las habilidades de construcción y los entornos destructibles de Fortnite se combinan con un intenso combate PvP. El último en pie, gana. Descárgalo gratis y únete a la acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Mundos colisionan!

La temporada 5 presenta todo tipo de cambios en el mapa: un barco vikingo, un puesto fronterizo en el desierto y estatuas antiguas han aparecido en la isla, cambiando el mundo de  Fortnite que conocíamos. Además de eso, ¡llegó el primer vehículo para cuatro personas de Fortnite! El carrito todo terreno (All-Terrain Kart, ATK) es un vehículo para 4 jugadores que puedes encontrar por toda la isla. ¡Trabaja con tu equipo para conducir por el mapa!

Actualización del mapa

Súbete al ATK con tu equipo y den un paseo por Lucky Links para disfrutar un juego de golf.

¡Explora el mapa y descubre lugares nuevos distribuidos por toda la isla!

Battle Pass temporada 5

Una temporada nueva significa un Pase de Batalla nuevo con más de 100 recompensas nuevas. Consíguelo dentro del juego por 950 V-Bucks. Desbloquea los atuendos exclusivos, herramientas de cosecha, planeadores, emotes y juguetes conforme aumentes el nivel de Pase de batalla.

Al comprar tu Pase de Batalla desbloquearás dos atuendos exclusivos, después, juega para subir de nivel tu Pase de Batalla y ganar hasta 100 recompensas con un valor de más de 25 000 V-Bucks. Desafía a tu equipo en un juego de básquetbol, golf o juega con tus amigos con una pelota de playa. ¡Crea tu propio juego con todos los juguetes nuevos!

Al igual que en los Pases de Batalla anteriores, podrás completar los desafíos semanales para subir de nivel y ganar recompensas más rápido. Completa suficientes desafíos semanales y ganarás recompensas exclusivas. Además, todas las recompensas del Pase de Batalla se transferirán ya vez que termine la temporada.

Video For Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One

¡Prepárate para empezar!

Estamos ansiosos por verte descubrir todo lo que la temporada 5 tiene para ofrecerte. Si apenas te unes al juego, échale un vistazo a estos tips:

  • Sácales provecho a las construcciones – Construye una pared para detener una lluvia de balas o utiliza esas escaleras para alcanzar un cofre en el ático!
  • Elige tus batallas – No tienes por qué avergonzarte si te escondes en un arbusto para mantenerte a salvo mientras la batalla continúa ¡Elige tu momento y ataca!
  • Explora el mapa – El mundo está lleno de objetos que te ayudarán a reclamar la Victory Royale y progresar en tu cuenta. Encuentra manzanas frescas para recuperar tu salud o gnomos para completar un desafío.

¡Nos vemos en el autobús de combate!