La secuela battle royale de The Culling 2 llega a Xbox One

¡Saludos, concursantes!

The Culling 2 está listo para subir de nivel al género más ardiente del mundo en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La primera entrega de The Culling les presentó a los jugadores de Xbox One un combate battle royale en donde se enfrentaban 16 concursantes en un feroz combate mano a machete en una tropical isla remota. Ahora, la secuela traslada el sanguinario espectáculo de la jungla a los suburbios.

El equipo de Xaviant aprendió muchísimo de nuestro primer viaje con The Culling y hemos construido este nuevo juego desde cero con Xbox One en mente. Esto implica un rendimiento más fluido, con controles cuidadosamente ajustados y un conjunto de nuevas características.

Los fans del juego original se sentirán como en casa con The Cullin 2. El combate estratégico cuerpo a cuerpo está de regreso, pero ahora, mucho más letal que antes. Selecciona una carga de beneficios en el menú principal que te dará potentes incrementos al jugar, lo que te permitirá definir tu estilo de juego y adueñarte de cada ronda de manera individual, con tu mejor amigo o con un grupo hasta de cuatro jugadores.

Si llenarte las manos de sangre en un combate cuerpo a cuerpo no es lo tuyo, con de The Culling 2 no será necesario que lo hagas, pues cuenta con una amplia variedad de armas de fuego de alta precisión balística. Desde pistolas hasta rifles de francotirador, hay un arsenal nuevo y enorme que te permitirá entrar en combate desde cerca o lejos. Pero no te confíes, porque un jugador de combate cuerpo a cuerpo recibirá un refuerzo de daño automático y, una vez que tengan en sus manos algo afilado puede —y lo hará— tomarte por sorpresa y dormirte como a un perro viejo en una película deprimente.

Sin duda alguna, vas a necesitar toda esa nueva potencia de fuego porque en lugar de 16 jugadores en cada partido, The Culling 2 enfrentará a 50 concursantes. El número de jugadores no es lo único que aumentó, el mapa ahora se extendió a más de 20 kilómetros cuadrados para explorar mientras disparas armas automáticas gritando a todo pulmón: “¡Toma esto!”.

The Culling 2 tiene mucho que ofrecer. La fórmula se ha refinado, el ritmo de las partidas es más rápido y el combate se volvió preciso e intenso. Nuestro equipo ha pasado los últimos tres años creando, estudiando y modificando la fórmula y, ahora, estamos listos para liberar nuestra creación en el mundo.

The Culling 2 está hecho para jugadores como tú, pero… ¿Tienes lo que se necesita?
Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).