Video For Nuevos mapas de Vermintide 2 disponibles en Xbox One y Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Nuevos mapas de Vermintide 2 disponibles en Xbox One y Xbox Game Pass

Después de meses de arduo trabajo, estamos orgullosos de finalmente traer Caos a Xbox One con el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2. Este título de acción co-op para cuatro jugadores está diseñado para que lo disfrutes con tus amigos en un escenario divertido y desafiante. El juego se desarrolla en un vasto universo con una inmensa historia, lo cual influye de manera importante en cómo se ve y se siente el juego. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vermintide 2 se desarrolla en los alrededores de la ciudad fortificada de Helmgart, abrigada por la cordillera de las Montañas Grises, en la frontera entre el Imperio y Bretonnia, durante el Fin de los Tiempos, una época en la que el mundo es invadido por oleadas de plagas que siembran el caos y buscan la destrucción de todos los seres vivos.

El primer juego de Vermintide se situó en Übersreik, una ciudad llena de recovecos oscuros y húmedos. Mientras decidíamos la dirección que queríamos tomar con Warhammer: Vermintide 2, llegamos a la conclusión de que queríamos más variedad en los entornos que los jugadores podrían visitar.

Nuevos mapas

El mapa Righteous Stand es uno de los primeros mapas que revelamos en Vermintide 2. El objetivo principal era sorprender a nuestra comunidad con un nivel muy luminoso, sorprendentemente diferente a los temas más sombríos del juego anterior. Antes de su caída, Helmgart era una ciudad fortificada con torres de vigilancia y cañones alineados en la parte superior de las murallas, desde las cuales podrás apreciar una vista completa de la ciudad, algo que sin duda queríamos mostrarles a nuestros fans.

Hambre en la oscuridad

La historia de esta misión gira en torno a una mina abandonada, en donde los mineros empezaron a desaparecer de repente, sin dejar otro rastro que huesos roídos. A medida que avanzas en la mina descubrirás que en realidad es una cueva de troles, en donde los miembros del culto del Caos transformaron a los troles ordinarios en troles del Caos.

Gran parte de nuestra fuente de inspiración se basa en las minas antiguas del siglo XIX o incluso anteriores, lo que da como resultado una mezcla entre ambas temporalidades. El tema general de este entorno se centró en crear un espacio oscuro y claustrofóbico, donde la oscuridad de la cueva se extiende sobre la silenciosa amenaza de lo que puede acechar entre las sombras.

Imperio en llamas

Este mapa se sitúa en la ciudad de Ussingen, una ciudad conocida por su fuerte queso rojo. Una vez que llegues, te darás cuenta de que la ciudad ya ha sido arrasada y saqueada en su totalidad por las fuerzas del Pacto Oscuro.

El Imperio en llamas es una representación visual de la destrucción que las fuerzas del Caos intentan provocar en el mundo y del verdadero mal que pueden desencadenar. El uso de elementos como humo, edificios derrumbados y una paleta casi monocromática generó esta atmósfera en el mapa.

¡Gracias por leernos! Esperamos que te diviertas tanto con el juego como nosotros lo hicimos durante su creación. Warhammer: Vermintide 2 está disponible en Xbox One Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).