Conviértete en el mejor Ninja con la preventa de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en Xbox One

¿A qué aldea perteneces?, ¿a la Aldea Oculta de la Hoja?, ¿tal vez a la Aldea Oculta de la Arena? Bueno, cualquiera que sea la aldea que consideres tu hogar ¡prepárate para demostrar tu fuerza en Naruto to Boruto: Shinobi Striker! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crea tu propio ninja de pies a cabeza en el universo de Naruto y ¡lucha junto a tu equipo para convertirte en el mejor ninja! Combina diferentes tipos de personajes con jutsus familiares como la Bola de Fuego de los Uchiha y el Rasengan de Naruto para conquistar a tus oponentes.

Después, utiliza los alrededores de diferentes mapas a tu favor y ¡pon en acción acrobáticos y acelerados ataques ninja para vencer a tus oponentes!

Todo dependerá de la química de tu equipo, así que asegúrate de que tú y tus compañeros tengan lista su estrategia antes de unirse a la batalla.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a Xbox One el 31 de agosto, ¡así que no olvides conseguirlo en preventa! (Argentina, Chile, Colombia y México). Al comprar el juego en preventa recibirás el atuendo del Séptimo Hokage y tendrás acceso anticipado a Pain como Personaje Maestro, con quien aprenderás a usar el jutsu Fuerza Repulsiva para adaptarlo a tu propio ninja personalizado.

Además, si realizas tu pedido en preventa hoy en la Tienda Microsoft, también recibirás el bono de preventa en formato digital exclusivo que incluye las túnicas Shinobi Striker en blanco y negro (de cuerpo completo) para luchar contra tus rivales con estilo.

No pierdas de vista tu calendario, porque el 19 de julio empezará la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Experimenta 4 mapas, 25 tipos de ninjutsus, opciones nuevas de personalización de personajes y un nuevo personaje jugable: Yamato! Participa en la beta abierta y recibe una playera especial de Shinobi Striker en el juego.

Así que ¡no pierdas tu tiempo y consigue Naruto to Boruto: Shinobi Striker en preventa a partir de hoy para que te conviertas en el shinobi más fuerte en línea!