Video For La batalla empieza en Mothergunship en Xbox One

La batalla empieza en Mothergunship en Xbox One

Hoy estoy muy feliz de anunciar que ¡Mothergunship está disponible en formato digital para Xbox One! Como sucesor espiritual de Tower of Guns, Mothergunship combina la intensidad de un inferno de balas con el género FPS y promete ser un sistema de fabricación de armas jamás visto en un videojuego. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). En Mothergunship formarás parte del último bastión de supervivientes luego de que la Tierra fuera conquistada por una raza de extraterrestres robóticos. Tu misión es clara: ¡Destruye la nave nodriza y recupera la Tierra!

Para lograrlo, deberás equiparte con un arsenal superpoderoso y luchar a tu manera en la flota extraterrestre de naves generadas aleatoriamente. Mothergunship integra un sistema modular de fabricación de armas con opciones casi ilimitadas que te permitirán construir las armas de tus sueños. Desde finales de mayo, cuando lanzamos el demo de Gun Crafting Range, quedamos impactados con la creatividad de nuestra comunidad. ¡Realmente no hay límites en la inspiración para crear armas! Hemos visto el martillo de Thor, pistolas en forma de ositos de peluche, una pistola con un selfie stick, armas con… 10 barriles de cañón de cadena y cinco lanzallamas, barriles lanza corazones para esparcir el amor entre tus enemigos o un arma con propulsores para volar por toda la habitación.

Estamos ansiosos por ver las creaciones de la comunidad una vez que las actualizaciones gratuitas se estrenen tras el lanzamiento. Podrás encontrar más piezas de armas, funciones adicionales, cuartos nuevos y enemigos adicionales. La primera actualización gratuita está prevista para finales de agosto e incluirá piezas adicionales para pistolas que ampliarán las opciones de fabricación, así como el modo co-op en línea. En un principio, queríamos incluir la modalidad co-op en el lanzamiento, pero decidimos hacerlo algunas semanas después, ya que queríamos perfeccionarla un poco más y estar seguros de ofrecerte la mejor experiencia en línea que fuera posible.

Además del contenido descargable y gratuito que se lanzará en agosto, también lanzaremos en colaboración con Sold Out la versión en caja de Mothergunship, que podrás conseguir en tiendas físicas seleccionadas. La versión física incluirá ¡una campaña extra y cuatro piezas adicionales para tus pistolas! Encuentra la versión digital ahora en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Gracias por leernos, nos vemos en el juego!