Antonio Brown, receptor de los Steelers de Pittsburg llega a la portada de Madden NFL 19

La portada de Madden cuenta con una larga tradición de presentar algunos de los más grandes talentos de la NFL, desde jóvenes advenedizos hasta miembros del Salón de la Fama. Definitivamente, aparecer en la portada del juego es un símbolo de grandeza.

Esta temporada, nadie personifica mejor esa grandeza que Antonio Brown, el receptor abierto del Pro Bowl de los Steelers de Pittsburgh.

En algún momento, Brown fue considerado no apto para la NFL. Luego de quedar entre las últimas filas del reclutamiento de la NFL 2010 —en donde 21 receptores fueron seleccionados antes que él— AB ha logrado consolidarse entre la élite de la NFL, rompiendo récords del equipo y de la liga mientras continúa dominando el campo.

AB no solo es el atleta de la portada de Madden 19, sino que también es el mejor receptor del juego, con 99 de clasificación general (OVR). Si bien no es el receptor más rápido del juego, ¡su clasificación de 99 en recepciones y recepciones en movimiento lo convierte en el receptor más confiable! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Su nivel de agilidad de 98 también le da excelentes habilidades de maniobras y cortes. La mayor adición en el gameplay de esta temporada es la tecnología de movimiento real del jugador, que te permitirá hacer cortes rápidos y más realistas en el campo tras una atrapada. Un jugador con calificaciones como las de AB puede aprovechar al máximo el nuevo control del gameplay de esta temporada.

Sin embargo, si hay algo por lo que AB es conocido en la NFL es por su forma de celebrar, casi tanto como por sus habilidades. Las nuevas animaciones, también realizadas mediante la tecnología de movimiento real del jugador, ofrecen celebraciones sumamente realistas. Por lo que, después de anotar ese gran touchdown que te llevará a la victoria, podrás celebrar como tus jugadores favoritos, AB incluido.

Antonio Brown le da ese toque de grandeza tanto a la portada de Madden 19 como al gameplay. ¡Asegura tu campeonato con Brown en tu alineación!

Madden 19 llegará el 10 de agosto. Si realizas tu pedido anticipado de la edición Hall of Fame, conseguirás muchos contenidos de Madden Ultimate Team junto con el acceso al juego completo tres días antes. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los jugadores de Xbox tendrán acceso a Madden a través de EA Access. Si eres miembro, ahorrarás 10% en las compras en formato digital de EA en Xbox One, incluidos los paquetes de Madden Ultimate Team, compras en el juego y más. Además, prueba antes que nadie los juegos más nuevos de EA antes de sus lanzamientos y disfruta de más títulos en The Vault, una colección cada vez más grande.