¡Súbete a la camioneta PUBG y disfruta el verano con Xbox One!

¿Qué pasa cuando el título exclusivo de Xbox One, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), se asocia con el taller de personalización de vehículos número uno, West Coast Customs? El resultado será un vehículo único de PUBG que se estrenará en San Diego Comic-Con y llegará a PAX West como parte de nuestro programa de verano de PUBG en Xbox One. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Una vez que termine el verano un afortunado fan se quedará con la camioneta PUBG!

West Coast Customs y la camioneta PUBG

El equipo de West Coast Customs (WCC), famoso por su exitoso programa de telerrealidad en el que personalizan de manera única los vehículos de las celebridades, ha sido por mucho tiempo fan de Xbox y todos estaban ansioso por asumir el reto de crear el vehículo de PUBG. Sin duda alguna, ha sido alucinante ver al equipo de WCC en acción, pues ha hecho que cada uno de los detalles creativos cobre vida para rendirle homenaje a Xbox y al juego que definió el género battle royale.

Aaron Greenberg, director general de Xbox Games Marketing y Brendan “PlayerUnknown” Greene, director creativo de PUBG Corp visitaron al CEO de West Coast Customs, Ryan Friedlinghaus, a su hijo Dynamite Dylan y al resto del equipo de WCC para dar una vuelta en el vehículo de PUBG. Échale un vistazo al siguiente video:

Video For ¡Súbete a la camioneta PUBG y disfruta el verano con Xbox One!

Xbox One Summer of PUBG

Este verano, la experiencia del verano de PUBG en Xbox One llegará a San Diego Comic-con y a PAX West en Seattle con paradas sorpresa e invitados.

Primera parada: San Diego Comic-Con. Tómate el tiempo de visitar “The Experience” en Petco Park entre el 19 y el 22 de julio, donde el vehículo de PUBG estará al aire libre junto con un montón de cosas que hacer (y ganar). No te preocupes por los gafetes, porque “The Experience” estará abierta al público.

Ven y llévate algunos regalitos, gana premios de PUBG y sé parte de una sesión de Xbox Live muy especial que se llevará a cabo desde el interior del vehículo de PUBG con Brendan “PlayerUnknown” Greene el jueves 19 de julio de 5 a 6 p .m. PST (no olvides consultar tu horario local).

Premios en Xbox One Summer of PUBG

¿Quieres un giro nuevo para tus viajes? ¡Xbox les está dando a los jugadores la oportunidad de conducir el vehículo diseñado por West Coast Customs de PUBG!

A partir de hoy y hasta el 3 de septiembre, ingresa al sorteo de Xbox One Summer of PUBG y obtén la oportunidad de ganar una variedad de premios que incluyen (pero no se limitan a) el nuevo paquete de Xbox One X de PUBG, una televisión QLED Samsung de 55 pulgadas ¡y la camioneta PUBG!

¡Ingresa a www.summerofpubg.com y entérate de más detalles!

Si quieres conocer las actualizaciones de Xbox One Summer of PUBG, sigue #summerofPUBGsweepstakes en las redes sociales y no te despegues de Xbox Wire en Español para entrarte de las últimas noticias.

¡Nos vemos en el camino!