Visita Xbox en Comic-Con 2018 San Diego

San Diego Comic-Con, el festival de cómics y cultura pop más grande del mundo está por llegar y Xbox traerá para ti toda la diversión, con equipo exclusivo, paneles, invitados famosos y mucho más. Checa los detalles de todo lo relacionado con Xbox en SDCC 2018 y únete a la diversión desde California o desde la comodidad de tu sillón.

Stand de Xbox (gafete de San Diego Comic-Con obligatorio)

Pasillo A, Stand #100

¡Por primera vez, Xbox tendrá equipo exclusivo disponible en SDCC! Date una vuelta por nuestro stand y obtén ropa y artículos exclusivos de Xbox, así como tus juegos favoritos y personalízalos en el lugar con tu nombre de jugador. Aquí te presentamos algunos de los artículos disponibles.

Visítanos el jueves 19 o el sábado 21 de julio para asistir a las firmas de autógrafos que tendremos con algunos de tus desarrolladores y diseñadores favoritos. ¡No olvides llegar temprano! Pues solo las primeras 100 personas que reciban pases serán elegibles!

Firma de autógrafos (gafete de San Diego Comic-Con obligatorio)

  • Brendan Greene (“PlayerUnknown”), director creativo de PUBG Corp – jueves 19 de julio de 3 a 4 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local)
  • Joe Neate (productor ejecutivo de Sea of Thieves) y Jeremy Whitely (escritor de la serie de cómics de “Sea of Thieves”) – sábado 21 de julio de 3 a 4 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local)

Premios de artículos de Xbox de Comic-Con

¿No puedes ir al stand? No te preocupes, ¡retuitea @Xbox para ganar un paquete de artículos de Xbox de Comic-Con! Cuatro ganadores recibirán una colección exclusiva de artículos de Xbox y un afortunado ganador se llevará los artículos de Xbox y una consola Xbox One X.

Sigue @Xbox o @XboxCanada en Twitter y, al inicio de la transmisión de Comic-Con de San Diego retuitea: “RT and follow for a chance to win exclusive #XboxSDCC #XboxGear! NoPurchNec. Ends 7/22/18. #Sweepstakes Rules: bit.ly/2KV2DQ1.” Tienes hasta el 22 de julio para ingresar. Checa las reglas oficiales.

Panel de Sea of Thieves (gafete de San Diego Comic-Con obligatorio)

Sala 5AB, sábado 21 de julio de 1:30 p. m. a 2:30 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Nuestro invitado especial —¡y fan de Sea of Thieves!—, Freddie Prinze Jr. (“Star Wars Rebels“, “24“, “Scooby Doo” y “Sé lo que hiciste el verano pasado“), se une al equipo de Rare, junto con Joe Neate, Mike Chapman y Peter Hentze para hablar sobre el legado y el universo expandido de Sea of Thieves. ¡Los asistentes también recibirán una edición limitada del comic de Sea of Thieves y un contenido descargable dentro del juego que estará disponible solo por tiempo limitado!

Xbox Live Sessions

Si no estás en San Diego pero quieres seguir toda la diversión, tendremos dos episodios de Xbox Live Sessions llenos de acción que estamos seguros no querrás perderte.

  • PUBG presenta a Brendan “PlayerUnknown” Greene — El jueves 19 de julio a las 5:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), el director creativo de PUBG, Brendan Greene (@PLAYERUNKNOWN) y el productor ejecutivo de Microsoft, Nico Bihary (@nico_bihary) visitarán a Rukari Austin (@rukizzel) para obtener su botín en el mapa de Miramar de PUBG, en vivo desde la camioneta PUBG creada por West Coast Customs . Así es: Xbox, PUBG Corp. y West Coast Customs se han unido para crear una exclusiva camioneta equipada PUBG desde donde se llevará a cabo la transmisión en vivo y que podrás ver físicamente en “The Experience at Comic-Con”.
  • Sea of Thieves with Freddie Prinze Jr. El sábado 21 de julio a las 5:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), Freddie Prinze Jr. (@RealFPJr), fan de Sea of Thieves, navegará en altamar con miembros del equipo Rare y Major Nelson en un episodio de Xbox Live Sessions que seguramente pondrá a prueba las piernas de marinero del experimentado actor. Los fans en casa podrán sintonizarnos y ver la transmisión desde http://mixer.com/Xbox y http://twitch.tv/Xbox.

Xbox en “The Experience at Comic-Con”

Visita Petco Park y disfruta de los juegos de Xbox One, ¡gana botines gratis e increíbles premios! No necesitas gafete de Comic-Con.

  • Visita el autobús de Samsung en “The Experience en Comic-Con”, ubicado en el lote de Lexus en Petco Park. Súbete al autobús y compite en Forza Motorsport 7 en Xbox One X en las televisiones QLED 2018 de Samsung. Encuentra más información aquí.
  • Sé parte de la primera parada del tour del Verano de PUGB de Xbox. ¡Gana premios, visita la camioneta PUBG y disfruta de Xbox Live Sessions! Encuentra más información aquí.

Si quieres enterarte de todos los detalles de SDCC 2018, visita la página de Xbox SDCC. También, te invitamos a que sigas @Xbox en Twitter y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias. ¡Nos vemos en San Diego Comic-Con!