Video For Disfruta del verano con la gran venta de juegos

Disfruta del verano con la gran venta de juegos

La gran venta de Microsoft Store está de regreso con grandiosas promociones para brindarles a los fans de Xbox cientos increíbles juegos, consolas y accesorios de Xbox, así como ofertas en las suscripciones para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esta asombrosa venta de juegos es la más grande que hemos tenido hasta ahora, pero debes darte prisa para echarles un ojo a nuestras promociones, porque la venta es solo por tiempo limitado: del 19 al 30 de julio.

Ahorra hasta 65% en juegos de Xbox

El nombre lo dice todo: la gran venta de juegos significa grandes descuentos en juegos de Xbox. Ahorra en 700 juegos y paquetes de contenidos adicionales en títulos como State of Decay 2, Sea of Thieves, Far Cry 5, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Fortnite: Save the World Founders Pack y más. Como siempre, los miembros de Xbox Live Gold tendrán 10% adicional en los juegos de Xbox.

Obtén grandes ofertas en una impresionante lista de juegos que van desde títulos mejorados para Xbox One X, títulos retrocompatibles, juegos para toda la familia, Xbox Play Anywhere y muchos más!

Ahorra en las membresías de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

¿Aún no eres miembro de Xbox Game Pass? Los nuevos miembros que se registren durante la gran venta de juegos ¡obtendrán tres meses por el precio de uno! Disfruta la libertad de jugar más de 100 increíbles juegos como: Sea of Thieves, State of Decay 2, The Division y Fallout 4.

¿Recuerdas que mencionamos que los miembros de Xbox Live Gold tendrán hasta 10% adicional sobre el precio de descuento? Si todavía no eres miembro de Xbox Live Gold, tal vez esto te motive: obtén 3 meses de la membresía Gold o un año por un excelente precio. Consulta las promociones que aplican en tu país.

Regístrate, guarda y juega antes de que estas ofertas exclusivas en línea terminen el 30 de julio. Las ofertas promocionales no son válidas si ya cuentas con alguna de estas membresías.

Ahorra hasta 50% en juegos para PC

Ahorra en juegos seleccionados para Windows 10 como State of Decay 2, Sea of Thieves, Middle Earth: Shadow of War, Forza Motorsport 7, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y más.

Busca los juegos seleccionados para PC en la venta que también son parte de nuestra lista de títulos Xbox Play Anywhere y aprovecha que una sola compra te permitirá jugar tanto en Windows 10 como en Xbox One, con capacidad de almacenamiento en ambas plataformas (los requisitos de hardware para PC pueden variar en cada juego para Windows 10).