Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 24 al 26 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Aces of the Luftwaffe: Squadron

¡Esquiva una lluvia de balas y enfréntate a temibles máquinas de guerra en vistosos combates aéreos y batallas contra jefes! Aces of the Luftwaffe: Squadron es un shoot'em up de desplazamiento vertical lleno de acción y con una atrapante historia totalmente narrada. Mejora a cada miembro de tu escuadrón con su árbol de habilidades individual. ¡Enfrenta a los Ases hasta con tres amigos en épicas batallas co-op locales de 4 jugadores! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans

Bud Spencer y Terence Hill están listos para emprender su primera aventura virtual. Slaps and Beans es un beat’em up para un jugador o co-op con elementos de juegos de plataformas y minijuegos en el que jugarás como Bud Spencer y Terence Hill. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Council – Episode 3: Ripples

Episode 3: Ripples es una continuación a la historia de Louis de Richet, en donde las tramas quedarán al descubierto, los personajes llegarán a sus límites y una verdad aterradora e inesperada saldrá a la luz. Utiliza al máximo la influencia de Louis para evitar que la situación se salga de control en este tercer episodio del juego de aventuras The Council. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

¡Aduéñate de los 8 títulos de la épica saga llena de acción de Mega Man X! Pon a prueba tus habilidades con la nueva modalidad X Challenge, en la que los jugadores se enfrentarán a 2 jefes letales a la vez. Explora un inmenso museo repleto del arte de la producción del juego, catálogos de artículos clásicos, evocadores anuncios publicitarios y más. Incluye descargas individuales para Mega Man X Legacy y Mega Man X Legacy Collection 2. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

No Man’s Sky

Título Mejorado para Xbox One X Inspirado en la aventura y la imaginación que tanto nos gusta de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky trae para ti una galaxia por explorar llena de planetas y formas de vida únicas, para que vivas todo tipo de situaciones de peligro y acción constantes. Vuela desde el espacio profundo hasta las superficies planetarias y olvídate de las pantallas de carga y los límites en este infinito universo generado procedimentalmente. No Man’s Sky lanzará su próxima actualización llena de funciones nuevas y, por supuesto, con el modo multijugador. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Train Sim World

Título Mejorado para Xbox One X Train Sim World es un simulador inmersivo en primera persona que recrea el desempeño, sonido y potencia de los trenes de la vida real. Además, ¡cuenta con una cabina completamente interactiva para que puedas inspeccionar cada detalle mientras ocupas el asiento del conductor! ¡También puedes explorar y poner en marcha trenes clásicos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Candle: The Power of the Flame

Candle es una aventura en donde te toparás con desafiantes puzles plagados de trampas siniestras y difíciles obstáculos. Juega como Teku, un personaje cuya mano izquierda es una vela. Usa su mano de vela para ahuyentar a los enemigos o para alumbrar los lugares oscuros. Candle es un juego con gráficos pintados a mano con acuarelas que le dan un toque especial y hacen que cobre vida. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Remothered: Tormented Fathers

Remothered: Tormented Fathers es el primer título de la tan esperada trilogía de horror y supervivencia. En donde el jugador tendrá que navegar a través de una red de mentiras donde los asesinatos y las obsesiones cobran vida. Remothered promete una experiencia revolucionaria creada para los fans del horror de supervivencia. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Blackjack Battle II Turbo Edition: The Card Warriors

Super Blackjack Battle II Turbo Edition cuenta con 12 personajes extremadamente diferentes entre sí que compiten para llevarse el título del mejor jugador de Blackjack de todos los tiempos. Tras aceptar la invitación de uno de los miembros de la familia del crimen más influyentes, cada personaje tendrá que enfrentarse a los otros participantes en un juego de cartas. Solo el mejor volará a Las Vegas para jugar contra el mismísimo Padrino. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Banner Saga 3

Banner Saga 3 es el espectacular último capítulo de la serie de RPG narrativos con temática de vikingos que ha sido merecedor de más de 20 premios del mundo de los videojuegos y 4 nominaciones a premios BAFTA. Mientras el mundo se desmorona ante tus ojos, ¿en quién puedes confiar?, ¿cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás conforme la oscuridad se acerque? Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).