Invade las películas clásicas con Epic Loon, disponible en Xbox One

Epic Loon es un juego sobre Joe, un cinéfilo nerd que no puede reproducir su preciada colección de VHS en su videocasetera. Joe no tiene idea de que la cinta limpiadora VHS que compró para solucionar este problema alberga a 4 malvados extraterrestres (de dudosa inteligencia) llamados CAP, TRI, GRO y BOU. Ahora, como venganza por haberlos despertado de su profundo sueño, este “Cuarteto cósmico” invadirá las películas favoritas de Joe para arruinar su escenas favoritas y modificar permanentemente sus finales. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para jugar hasta con tres jugadores y esquiva los ataques del control de Joe mientras te diriges hacia los portales de las películas que invades.

¡Ukuza y Macrales Studio están increíblemente orgullosos de finalmente lanzar su juego de plataforma co-op 2D para 4 jugadores, Epic Loon! Después de 3 años de interminables pruebas, ajustes y nervios aplacados con tequila, ño que empezó como una simple prueba de física en formas aleatorias en una pantalla se convirtió en un atrevido paseo por las películas. Ya hemos visto muchas de sus críticas y videos de gameplay y estamos muy contentos de que la gente esté disfrutando tanto nuestro alocado juego de plataforma.

¿Quieres que te demos unos tips para que tengas ventaja sobre tus amigos? Cuando empieces tu primera incursión en las películas, presiona X para transformar a tu extraterrestre y cuando la vista de tu extraterrestre apunte en la dirección que deseas, presiona A para iniciar. Un consejo profesional: ¡regresa a tu estado normal en el aire al presionar X nuevamente para activar la ralentización temporal que necesitarás en este juego de plataformas 2D impulsado por la física! También puedes presionar Y cuando lo necesites… ¡Pero en esta ocasión TÚ tendrás que averiguar qué sucede!

¡De parte de todos en nuestro equipo, gracias por visitar nuestro épico y disparatado juego! ¡Nos vemos en las películas, terrícolas!