Video For No Man’s Sky disponible en Xbox One

No Man’s Sky disponible en Xbox One

¡Hola!

¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One! La semana pasada compartimos nuestro tráiler de No Man’s Sky Next y los comentarios y respuestas que hemos recibido han sido realmente increíbles. ¡Estábamos ansiosos de que lo jugaras! Encuéntralo ya en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nos entusiasma ver lo que la gente hace en la modalidad multijugador, en donde podrás construir un número ilimitado de bases desde las que podrás comandar cargueros en este universo casi infinito.

Además, ahora vamos a poder verte y jugar contigo porque la versión de Xbox One viene con integración Mixer, lo que te permite interactuar con las transmisiones de otras personas, ya sea ayudándolas o haciéndoles el juego mucho más emocionante. Tal vez te involucres salvando la vida de alguien que sucumbió a la muerte permanente; quizás ordenes ataques pirata contra algún viajero que les roba a otras personas; puede ser que solo quieras guiar a un amigo en su juego.

Además del lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One, que cuenta con cuatro enormes actualizaciones desde nuestro lanzamiento inicial, también estamos revelando nuestra más grande actualización hasta la fecha: Next. Si quieres ver todas las novedades, te invitamos a que revises las notas completas de los parches en nuestro sitio oficial.

Esta semana también lanzamos The Galactic Atlas, un nuevo sitio web creado por nosotros en donde podrás encontrar puntos clave en la Galaxia de Euclides, una galaxia que nosotros creamos, pero a la que tú y la comunidad le dan vida. Sigue el progreso, comparte descubrimientos y únete a uno de los centros o facciones en crecimiento.

Gracias a todos los que nos apoyaron durante el periodo previo al lanzamiento. Este es solo un paso más de un largo viaje. Esperamos que disfrutes No Man’s Sky y que no te pierdas todas las novedades que tendremos en nuestro sitio oficial. ¡Nos vemos en el universo!

No Man’s Sky

Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).