Video For Visita el nuevo club clandestino en Grand Theft Auto Online: After Hours

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Visita el nuevo club clandestino en Grand Theft Auto Online: After Hours

¡Únete a Grand Theft Auto y asóciate con el legendario rey de la fiesta, Tony Prince, para abrir tu propio club nocturno! Administra y aduéñate por completo del club. Toma decisiones sobre el establecimiento, el diseño, el equipo y la promoción, y  aparta a los DJ más famosos para dar la mejor fiesta y atraer a la multitud. ¡Entre más popular se vuelva el club, más rápido se llenará tu caja fuerte de efectivo! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los clubes nocturnos incluyen un almacén clandestino, un nuevo centro para tu red de empresas menos escrupulosas. Asigna a los técnicos necesarios para recolectar suministros para tus negocios actuales de motocicletas, cargamentos especiales, contrabando y tráfico de armas y vende los bienes a cambio de ganancias criminales.

La actualización de hoy también incluye siete vehículos completamente nuevos, como el auto deportivo Ocelot Swinger, el Dinka Jester Classic y potentes vehículos de carga para distribuir los nuevos suministros de tu almacén.

¡La fiesta empieza ahora! Juega a partir de hoy Grand Theft Auto Online en Xbox One y experimenta After Hours. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).