Descubre la verdad en The Occupation en Xbox One el 9 de octubre

Es el año 1987 y eres un periodista que decidió dedicarse a la investigación luego de un ataque terrorista que mató a 23 personas en Inglaterra. Tu tarea será investigar una inminente ley gubernamental, así como los eventos que condujeron al incidente. ¡Este es el mundo de The Occupation, que llegará a la Tienda Microsoft en Xbox One el 9 de octubre de parte de Humble Bundle y estará también en tiendas físicas gracias a la colaboración de Sold Out!

Los talentosísimos desarrolladores de White Paper Games, quienes anteriormente desarrollaron Ether One, están detrás de The Occupation, un thriller de investigación de tiempo fijo en primera persona que se desarrolla en tiempo real. Prepárate para tomar las mejores decisiones con base en las evidencias que descubras y decide si seguirás la ruta más directa y te arriesgarás a que te atrapen o si planearás un acercamiento más cuidadoso y dejarás que se acabe el tiempo.

Los desarrolladores en White Paper Games y nosotros en Humble Bundle estamos ansiosos por traerte este thriller de investigación a Xbox One el 9 de octubre.