Juega como el Jem’Hadar y regresa a Deep Space Nine con la expansión de Star Trek Online

Este año se celebra el 25° aniversario del lanzamiento de “Deep Space Nine” y en el equipo detrás de Star Trek Online estábamos ansiosos por hacer algo especial para la ocasión, así que decidimos lanzar nuestra cuarta expansión completa: Victory is Life. Queríamos que esta expansión fuera mejor que las anteriores, ¡por lo que decidimos presentar una nueva facción de jugadores en el Jem’Hadar y aumentar el límite de nivel de 60 a 65!

A partir de hoy, los capitanes de Star Trek Online en Xbox One podrán crear un nuevo capitán en su propia facción en Jem’Hadar. Todos los capitanes de Jem’Hadar serán tan formidables desde el puente como sus homónimos, ya que recibirán un aumento al nivel 60 con un barco y una tripulación completamente equipados y una variedad de reputaciones, árboles de especialización y progresos R&D completados. Como capitán nuevo, tendrás todas las herramientas necesarias a tu alcance para jugar y entrar al mundo de Star Trek Online al final del juego ¡totalmente gratis!

Victory is Life se adentra en la historia de Hur’q, Dominion, y presenta muchos momentos clásicos de DS9. Para contar una historia tan buena, necesitábamos un elenco increíble y tuvimos la fortuna de reunir a casi todo el elenco principal de “Deep Space Nine“. Tenemos a Rene Auberjonois, quien vuelve como Odo, Nana Visitor como Kira Nerys, Alexander Siddig como el Dr. Julian Bashir, Andrew Robinson como Elim Garak, Armin Shimerman como Quark, Aron Eisenberg como Nog, Jeffrey Combs como Weyoun y Brunt, J.G. Hertzler como Martok, Chase Masterson como Leeta, Max Grodenchik como Rom, Salome Jens como la Suplantadora y Bumper Robinson como Dukan’Rex. En resumidas cuentas, se trata del elenco más grande que hemos reunido para esta expansión que cuenta una historia que debes jugar para creer.

Hemos querido crear esta expansión desde el lanzamiento de Star Trek Online, y ¡estamos realmente orgullosos de ponerla en tus manos durante la celebración del 25° aniversario!