For Honor Season VII: Storm and Fury estrena mapa, actualizaciones y un evento nuevo

For Honor continúa perfeccionándose en Season VII: Storm and Fury, con su llegada a Xbox One como actualización gratuita el 2 de agosto. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Junto con un nuevo mapa, importantes modificaciones, dos héroes y actualizaciones del sistema de clasificación, Season VII también incluirá un evento especial que se lanzará próximamente. Si aún no te unes al juego y eres miembro Xbox Live Gold, podrás disfrutar gratis estos cambios a partir del 16 de agosto, cuando For Honor se incorpore al catálogo de juegos de Games with Gold

Warner and Valkyrie podrán especial atención al lanzamiento de Storm y Fury, pues ambos héroes recibirán series de movimientos modificados, con ajustes de velocidad y nuevos ataques diseñados para mejorar su eficiencia y versatilidad, al mismo tiempo que ayudan a equilibrar la alineación. Storm and Fury también cuenta con un mapa nuevo, Secluded Keep, un disputado puesto de avanzada rodeado de agua y disponible en los modos Tribute, Skirmish, Elimination, Brawl y Duel. En la actualización también podrás encontrar modificaciones en los sistemas de progresión y clasificación, nuevos artículos legendario, un límite del nivel de Reputación que se incrementó a 60, divisiones Master y Grand Master añadidas a los rankings y duelos clasificados a los que podrás acceder aun fuera de los torneos.

Las adiciones al juego que trae consigo Storm and Fury se suman a las mejoras del segundo año de For Honor, que hasta ahora incluyen servidores dedicados, así como un nuevo modo de entrenamiento expandido para perfeccionar tus habilidades y aprender a superar a héroes particularmente emblemáticos. Sin embargo, los mayores cambios llegarán el 16 de octubre, cuando la actualización Marching Fire integre una nueva facción, Wu Lin, de influencia china, junto con un nuevo modo de juego 4v4, Breach, que arroja a los jugadores al meollo del sitio a una fortaleza. La competencia es feroz y los campos de batalla de For Honor tienen mucho que ofrecer, así que ¡únete a la aventura y afila el acero antes de que tus adversarios tomen el campo! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).