Nuestras 5 funciones favoritas de No Man’s Sky en Xbox One

Los jinetes espaciales y los pioneros planetarios están super emocionados con el lanzamiento del juego de Hello Games, No Man’s Sky en Xbox One. No Man’s Sky es una aventura de ciencia ficción ambientada en un universo absolutamente masivo, en el que todas las estrellas están orbitadas por planetas llenos de vida que podrás visitar cuando quieras. La experiencia de cada jugador es única gracias a los escenarios del juego generados procedimentalmente, ¡prepárate para descubrir formas de vida y entornos que ningún otro jugador ha visto antes! Gracias a un gran número de adiciones al juego base, ¡el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One trae consigo grandes funciones y oportunidades especialmente para ti!

NEXT es la mejor actualización

Además de la experiencia central de No Man’s Sky, si tienes un Xbox One, recibirás el lanzamiento del juego junto con la tan esperada actualización NEXT. NEXT contiene una serie de cambios en el juego, que incluyen (pero no se limitan a) gráficos y texturas mejoradas, una nueva perspectiva en tercera persona que podrás disfrutar a pie o desde las naves espaciales, un sistema de construcción de bases reacondicionado que te permitirá crear múltiples bases en cualquier planeta, así como la capacidad de comandar una flota de cargueros, que podrás mandar en misiones exploratorias.

Todo es mejor en compañía de tus amigos

El cambio más significativo que experimentarás con la actualización NEXT es la nueva función multijugador, que te permitirá jugar hasta con tres amigos en el mismo universo. Hay muchas cosas por hacer con tus amigos del espacio: explora con exonaves a través de la superficie de planetas recién descubiertos, coopera en batallas espaciales contra otros jugadores y reparte la mano de obra durante la construcción de colonias de bases. Incluso te toparás con misiones multijugador independientes que se pueden completar en conjunto. Por supuesto que encontrarás unas cuantas espadas láser de doble filo y, probablemente, te topes con un grupo de personas que trabajan en equipo para saquear y robar tu base o tu nave. Por último, no olvides que el fuego amistoso está activado, por lo que el láser de tu multiherramienta dañará a tus amigos si entran accidentalmente en tu línea de tiro (o tal vez merezcan que los traiciones).

Juega con quien quieras con Mixplay

Ahora no solamente podrás jugar No Man’s Sky con tus amigos gracias a su nuevo modo multijugador, sino que también podrás divertirte dejando que amigos o perfectos desconocidos se unan a la acción a través de las transmisiones de Mixer. La función de Mixplay de No Man’s Sky le permite a cualquiera que esté viendo tu transmisión gastar su bien merecido Spark en cualquier cosa, desde combustible de lanzamiento hasta A-Class Tech, haciendo un poco más fácil y rápido el avance y exploración de tu universo. No obstante, si no se sienten muy caritativos, también podrán gastar su Spark para convertirse en centinelas o piratas enemigos y aumentar la tensión o… convertirte en un cadáver más flotando en la nada.

La espectacular belleza del espacio profundo

No Man’s Sky es un juego hermoso, con un número casi infinito de mundos y criaturas de colores. Además, si cuentas con un monitor o un televisor con soporte 4K Ultra HD, podrás disfrutarlo mucho más en Xbox One X. Lo mejor de todo es que lo puedes jugar como tú quieras. En No Man’s Sky para Xbox One X encontrarás dos modos diferentes en el menú de opciones del juego entre los que puedes alternar: un modo de “Alto rendimiento” que corre a 1440p y 60 cuadros por segundo y una opción de “Alta calidad” con una resolución 4K nativa (o 2160p). Con estas opciones visuales disfrutarás al máximo la combinación de flora, fauna y entornos nuevos y mejorados que creamos para ti.

Juega a tu manera

Una de las mejores funciones de No Man’s Sky es el hecho de que, una vez que pases por la misión inicial en donde tendrás que encargarte de reparar tu nave y tu multiherramienta, ¡podrás jugar cómo tú quieras! Si quieres pasar la mayor parte de tu tiempo en el espacio, hazlo. ¿Tienes ganas de ir brincando de planeta en planeta sin construir bases? ¡Haz todo lo que se te ocurra! Además de personalizar tu estilo de juego, la actualización NEXT también agregó una nueva función de personalización de personajes con una gran variedad de opciones. No solo podrás elegir entre las cinco carreras del juego, sino que también podrás modificarlo todo, desde tus guantes y armadura hasta el torso y la cabeza.

Esto es apenas una probadita de todo lo que podrás hacer en No Man’s Sky en Xbox One, la versión definitiva de un juego que ya es profundo en sí. ¡Estamos ansiosos por descubrir lo que el equipo de Hello Games nos traerá próximamente!