Te damos la bienvenida al final de Banner Saga 3 disponible en Xbox One

Desde los humildes inicios como juego independiente de Kickstarter, hasta convertirse en un galardonado juego RPG táctico, estamos orgullosos y emocionados de presentarte el tercer y último capítulo de nuestra trilogía basada en la historia de los vikingos: Banner Saga 3. Lo que empezó como un proyecto de apasionantes ideas para nosotros aquí en Stoic se ha vuelto realidad, y no lo habríamos logrado sin el apoyo de nuestros fans y el talento de tantas personas y grupos creativos que nos acompañaron en este viaje. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Quién diría, en un principio —cuando éramos únicamente tres desarrolladores reunidos en un mercado orgánico—, que el chispazo de una idea para un videojuego conseguiría suficiente apoyo financiero de parte de los fans para ayudarnos a llegar hasta el final? Cuando comenzamos nuestra campaña de Kickstarter, realmente no estábamos seguros si obtendríamos suficiente apoyo y respaldo para cumplir nuestra meta de hacer la trilogía que teníamos en mente.

¿Quién iba a pensar que ganaríamos la dedicación de uno de los compositores más talentosos de la industria de los videojuego, Austin Wintory? Él, junto con el talento musical del violinista Taylor Davis y los vocalista Malukah y Peter Hollens, nos apoyó y compuso las bandas sonoras originales de Banner Saga 1, 2 y ahora 3?

Nuestro sueño indie se volvió realidad.

Ahora, en la tercera y última entrega de nuestra trilogía Banner Saga 3, prepárate para este giro totalmente distinto en tu travesía. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Esperamos haber cumplido nuestra promesa de brindarte un viaje refinado, bello y fascinante que va y viene por la vida de muchos personajes memorables que verás crecer, a quienes amarás, te preocuparás por ellos y, en algunas ocasiones —según las decisiones que tomes—, perderás trágicamente.

Si todavía no eres parte del mundo de Banner Saga, ¡te invitamos a que lo seas ahora! No pierdas la oportunidad de jugar de principio a fin la trilogía completa ahora que ya está disponible. Nos gusta compararlo con una buena serie de televisión, ahora que la temporada termina y puedes ver en un bloque de tiempo esta serie con una épica historia de amor, pérdidas, romance, monstruos, tragedia, desesperación y terribles giros en la trama.

¡Te damos la bienvenida al final!