¡Descubre el mundo de Xbox Game Pass, a una pestaña de distancia!

Hace poco más de un año lanzamos Xbox Game Pass, una nueva membresía que les brinda a los jugadores la oportunidad y la libertad de jugar más de 100 increíbles títulos por un bajo precio mensual. En el último año, hemos logrado varios hitos importantes basados en los comentarios de nuestros fans. Expandimos el servicio hasta llegar a un total de 40 mercados en todo el mundo. También anunciamos en enero que, a partir de ese momento, todos los nuevos juegos de Xbox de Microsoft Studios estarían en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial. Y así lo hicimos con Sea of Thieves y State of Decay 2, que llegaron a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial. Además, en E3 anunciamos que los nuevos títulos de Microsoft Studios como Forza Horizon 4, Gears of War 5 y Crackdown 3 seguirán su ejemplo. Agregamos más títulos AAA exitosos como Fallout 4, Tom Clancy’s The Division, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Rocket League y títulos de desarrolladores independientes al catálogo de juegos de Xbox Game Pass.

Al unirse a Xbox Game Pass, los jugadores disfrutan de más títulos nunca antes: no solo entre los juegos del catálogo de Xbox Game Pass, sino también en otros juegos de Xbox que no forman parte del catálogo. Además, cada vez más miembros están echándoles un ojo a “las novedades de Xbox Game Pass” en cuanto prenden su consola. Todo esto ha dado lugar a una vibrante comunidad de jugadores con acceso instantáneo a una biblioteca compartida de más de 100 increíbles títulos.

Como resultado de este progreso, entre los comentarios más frecuentes de los fans vimos que les gustaría tener un acceso más rápido a Xbox Game Pass, así como formas más sencillas de descubrir los juegos disponibles en el catálogo. Por esta razón, decidimos probar una nueva pestaña de Xbox Game Pass en el menú de inicio de Xbox One con un grupo de Xbox Insiders en junio. Gracias a la respuesta tan positiva de nuestra comunidad Insider, nos complace anunciar que estamos lanzando en todo el mundo la nueva pestaña de Game Pass para toda la comunidad de Xbox.

Esta nueva pestaña hace que Xbox Game Pass sea aún más reconocible para los nuevos miembros y les ayudará a nuestros miembros actuales a ver las novedades cada vez que prendan su consola. En la parte superior podrán encontrar los títulos más populares del catálogo, los juegos recientemente agregados, las últimas ofertas y los DLC, así como recomendaciones de juegos que se basan en sus intereses para que encuentren fácilmente su próximo juego favorito.

Con esta actualización, también notarán que la pestaña Entretenimiento se eliminó del tablero de Xbox One. Si bien probar lo mejor en entretenimiento sigue siendo importante para Xbox, ahora podrán encontrar contenido de entretenimiento en la pestaña Tienda, así como en las pestañas de Categoría de Películas y TV y aplicaciones de Microsoft. Sin embargo aún podrán ver los contenidos más destacados en las tendencias de películas populares, TV y música en todo nuestro servicio de Microsoft y de nuestros socios 3P. Además, seguiremos evaluando formas para facilitar el acceso a películas, programas de TV, música y aplicaciones favoritas en el futuro.

Estamos muy emocionados porque gracias a todos los comentarios hemos logrado que Xbox Game Pass sea aún más fácil de acceder en Xbox One. ¡Descubre el mundo de Xbox Game Pass, ahora a solo una pestaña de distancia!