Video For Descarga la actualización gratuita Cursed Sails y únete a más de 5 millones de jugadores de Sea of Thieves

Descarga la actualización gratuita Cursed Sails y únete a más de 5 millones de jugadores de Sea of Thieves

Hoy inicia el lanzamiento de Cursed Sails, nuestra segunda gran actualización de contenido para Sea of ​​Thieves, en la que te presentaremos temibles barcos esqueleto, el nuevo barco Bergantín para tripulaciones de tres jugadores y un nuevo sistema de alianzas. Junto con el lanzamiento de hoy de Cursed Sails, nos complace compartir contigo que nuestra comunidad ha alcanzado un nuevo hito: ¡cinco millones de piratas en Sea of ​​Thieves en Xbox One y Windows 10!

Como siguiente paso en nuestro viaje, en esta actualización gratuita de Cursed Sails encontrarás una serie de nuevos elementos de Sea of Thieves, como barcos esqueletos y el nuevo barco Bergantín para una tripulación de tres jugadores. Nuestra función favorita para nosotros en Rare es la nueva integración de Alianza, que les permite a los jugadores reunirse en el mundo, aliarse y aventurase juntos, pero siempre con la posibilidad de que la tentación de la traición sea demasiado grande…

Disfruta de estas funciones en una campaña de tiempo limitado que durará tres semanas. En ella encontrarás nuevos objetivos y recompensas cada semana. Esta campaña de Cursed Sails con la nueva actualización de contenido estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que compraron el juego en la familia de dispositivos Xbox One o Windows 10, o que tienen acceso a él como parte de Xbox Game Pass. Si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, no te preocupes, pues todas las funciones nuevas que se integren en esta campaña permanecerán en el mundo de Sea of ​​Thieves para que todos las vean y experimenten.

La comunidad de Sea of Thieves supera los 5 millones de jugadores en Xbox One y Windows 10

Es inspirador y nos llena de orgullo saber que les hemos dado la bienvenida a más de cinco millones de jugadores en Sea of ​​Thieves desde su lanzamiento. Hogar de jugadores en todo el mundo, la próspera comunidad de Sea of ​​Thieves incluye un ejército de creadores de contenido que ha sido clave para que el juego alcanzara más de 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch. Ver a nuestra creativa comunidad aprovechar las posibilidades que ofrece Sea of ​​Thieves es una fuente de inspiración para todos en el estudio y, en nombre de todos nosotros en Rare, me gustaría agradecer a todos los que han sido parte de esta increíble aventura.

Sea of ​​Thieves es un juego con un enfoque social excepcional, donde interactuar con otros jugadores, ya sea en el mismo barco o en equipos rivales, juega un papel fundamental en la experiencia global. Por esta razón, cada uno de los cinco millones de jugadores que ha comprado el juego ha adquirido algo único y especial. Me gustaría añadir que no sería lo mismo sin ti y estamos muy emocionados de que seas parte de Cursed Sails y veas el resultado del trabajo que le dedicamos a cumplir la promesa de nuevos contenidos en los próximos meses.

En Rare, estamos más emocionados que nunca por ver hasta dónde podemos llevar este juego. Todos los días veo el progreso y el contenido en el que el equipo está trabajando, así como los futuros lanzamientos que planifican. Sin duda alguna, es increíblemente emocionante. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Estamos ansiosos por ver a nuevos jugadores sumarse a esta aventura próximamente. ¡Realmente esto es sólo el comienzo!

Disfruta de Cursed Sails, y ¡ nos vemos en altamar! ¿Aún no eres parte de Sea of Thieves? Únete a los más de cinco millones de jugadores en xbox.com/seaofthieves y visita la página de Sea of Thieves para ser parte de la comunidad en Seaofthieves.com.