Video For Planet Alpha llega a Xbox One el 4 de septiembre

Planet Alpha llega a Xbox One el 4 de septiembre

Planet Alpha es un juego de aventuras que se desarrolla en un mundo habitado por extraterrestres en donde puedes controlar el día y la noche que combina rápidos juegos de plataformas, desafiantes puzles y elementos de sigilo con un estilo de arte único, todo lo cual crea una experiencia inolvidable. Solo y lejos de casa, te encontrarás en el centro de un conflicto de proporciones épicas donde las segundas oportunidades son raras. Me llena de emoción anunciar que ¡Planet Alpha llegará a Xbox One el 4 de septiembre!

El mundo del Planet Alpha es tan hermoso como mortal. Para sobrevivir deberás usar tanto tu inteligencia como tus reflejos. Usa la habilidad para controlar la hora del día y la forma en la que el planeta se transforma para vencer a la mortífera vida silvestre o evitarla por completo. Si no cuentas con un arma, te recomendamos evitar las confrontaciones, aunque en algunos casos, la naturaleza puede ser más mortal que un arma. Con un poco de imaginación, puedes utilizar los recursos que tengas a la mano para sobrevivir a cualquier encuentro peligroso. Los gigantes dinosaurios herbívoros son pacíficos y lentos, pero sus enormes colas pueden dar un golpe mortal cuando se enfadan; por otro lado, la reina de los insectos no tendrá piedad contra quien invada su nido, sin importar si eres tú o los robots que te persiguen.

Tener una fecha de lanzamiento parece algo surreal y es un momento que, en lo personal, he estado esperando desde 2013, cuando las primeras ideas para el juego comenzaron a tomar forma. En aquel entonces no tenía idea del viaje que me esperaba, pero estaba decidido a darle una nueva perspectiva al género de los juegos de plataformas para crear una experiencia especial.

Con el paso de los años, el juego pasó de ser un proyecto personal de medio tiempo a ser un equipo de siete personas. Incluso cuando pensábamos que ya casi habíamos terminado, tuvimos que volver al inicio. Hasta cambiamos varias veces el nombre.

Hicimos un sinfín de repeticiones, y con cada una olvidábamos algo. Sin restricciones, dejamos volar libremente nuestra imaginación y, en cierta forma, el juego creció por sí solo, con giros importantes e ideas que daban lugar a cosas nuevas.

El resultado final no fue un hermoso jardín repleto de árboles perfectamente podados, sino una selva salvaje que te sorprenderá en todo momento. Espero que disfrutes este juego una vez que llegue a Xbox One el 4 de septiembre. ¡Estos ansioso por saber qué opinas!