Video For Summer Spotlight: Seis semanas de nuevos juegos de Xbox y créditos de recompensa de Microsoft

Summer Spotlight: Seis semanas de nuevos juegos de Xbox y créditos de recompensa de Microsoft

¡Summer Spotlight está de vuelta y es hora de celebrar! Refréscate con seis semanas de nuevos juegos digitales de Xbox One a partir del 31 de julio y hasta el 10 de septiembre. Encuentra más de 60 títulos nuevos para Xbox One en la Tienda Microsoft, incluidos algunos de los títulos más esperados del verano como:

No Man’s Sky (Ya disponible) Inspirado en la aventura e imaginación que nos encantan de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te lleva a una galaxia para explorar planetas y formas de vida únicos y enfrentarte a peligros y acción constantes. En No Man’s Sky cada estrella es la luz de un sol lejano que está orbitado por planetas llenos de vida: visita todas las que quieras. Vuela sin interrupciones desde el espacio profundo hasta las superficies planetarias, sin pantallas de carga ni límites en este infinito universo de niveles generados procedimentalmente. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vigor (Ya disponible) — 1991. La guerra nuclear ha terminado. Europa Central está devastada. Noruega se ha convertido en el último bastión. Empezarás como un personaje sin nombre, pero ¿en quién te convertirás? No hay tiempo para la incertidumbre. Transforma tu refugio en tu hogar. Pelea, escapa o escóndete. Corre los riesgos necesarios, reclama tus recompensas y sobrevive a esta feroz experiencia. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Overcooked 2 (7 de agosto) — ¡Overcooked regresa con nueva y caótica acción de cocina! Viaja al Reino de la Cebolla y reúne a tu equipo de chefs en un juego co-op local o en línea hasta para cuatro jugadores. Prepara tus delantales… pues es tiempo de salvar al mundo (¡otra vez!). Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Realm Royale (Próximamente) — ¡Obtén la victoria en Realm Royale! Elige una clase y prepárate para conseguir armas letales y obtener potentes habilidades para darle vida a tu propio guerrero. Explora un mundo de fantasía a caballo y crea equipo legendario con el que podrías alterar el curso del juego. ¿Sobrevivirás a la primera batalla de fantasía entre 100 personas?

Cada semana tendremos nuevos títulos, así que, no olvides echarle un vistazo todos los martes a la Tienda Microsoft para descubrir todos los juegos nuevos que podrás disfrutar! ¡No olvides seguir en Twitter a Major Nelson para recibir actualizaciones diarias y semanales, enterarte de sorteos especiales y mucho más!