Cuatro cambios en el gameplay de FIFA 19 que no te puedes perder

EA Sports FIFA 19 presenta una serie de innovadores cambios en el gameplay para que cada decisión táctica y toque técnico tenga un gran impacto en los partidos. Resérvalo desde hoy en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Las principales funciones del gameplay que llegarán a FIFA 19 son el sistema de toque activo, las tácticas dinámicas, el momento de finalización y las batallas 50/50. Todo esto le dará al juego un toque único y matizado que cuando lo domines hará que tu experiencia FIFA se enriquezca y sea más cercana a la realidad.

Video For Cuatro cambios en el gameplay de FIFA 19 que no te puedes perder

El nuevo sistema de toque activo revoluciona la recepción, el golpe y el control de la pelota. Cada toque ofrece un control más preciso, creativo y flexible. Se han agregado muchas animaciones nuevas, incluidas las herramientas específicas para el primer toque como el toque encubierto, un flick-up y más. Usa la cabeza, el pecho, las rodillas y los pies para dominar la pelota, desde sutiles toques hasta cambios rápidos de dirección para fintar a tus oponentes y abrirte paso.

Video For Cuatro cambios en el gameplay de FIFA 19 que no te puedes perder

El control táctico central también está de regreso. Ahora podrás usar las herramientas de tácticas dinámicas para configurar una variedad de enfoques tácticos con nuevas opciones y niveles de personalización. No solo podrás configurar una gran variedad de diferentes planes de juego, sino que también podrás vincularlos al D-Pad y cambiarlos sobre la marcha durante los partidos. Las tácticas dinámicas también hacen que tu control táctico se sincronice cuando lo ejecuta tu equipo, ofreciéndote una idea visual de cómo se está desarrollando en el campo. En las batallas 50/50 te enfrentarás a desafíos de posesión de la pelota, en donde las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores determinarán quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Gracias a las mejoras en la inteligencia de los compañeros de equipo y la visión espacial, podrás manipular las jugadas como nunca antes. En este juego no existen dos desafíos iguales.

Video For Cuatro cambios en el gameplay de FIFA 19 que no te puedes perder

A pesar de que estas funciones son realmente significativas, estamos seguros de que te entusiasmará escuchar más sobre el momento de finalización. Esta función agrega otra capa al proceso de tiros en FIFA 19, que proporciona una opción para agregar precisión y potencia extra a un golpe con solo un toque adicional del botón “disparar”. Pero recuerda que la potencia viene acompañada riesgos, y claro, el tiempo es un elemento crucial en esta función (¡de ahí el nombre de momento de finalización!), pues un toque extra sin tiempo podría empeorar el tiro.

¡Estas funciones (y muchas más) son la razón por la que FIFA 19 es un título en Xbox One que no te puedes perder! Vive esta experiencia un paso más cerca del juego de la vida real. Reserva FIFA 19 para Xbox One a partir de ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).