El paquete de expansión de The Sims 4 Cats & Dogs ya está disponible en Xbox One

1Las mascotas completan nuestras vidas, pues llegan a convertirse en grandes amigos y miembros de la familia. Hay quienes aseguran que se vuelven una extensión de lo que somos. En el paquete de expansión de The Sims 4 Cats & Dogs, una mascota puede ser como tus Sims: de todas las formas posibles. Una especie de mascota de ensueño. Un perrito o gato personalizado. Aunque… como en todas las historias, hay dos lados que contar. ¿Qué pasaría su pudieras crear a la mascota de las pesadillas de tus Sims? Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para empezar, puedo decir que hay cientos de personas a quienes les encantan los payasos, pero para los demás, los payasos pueden ser terroríficos. ¿Qué mejor manera de asustarte y asustar a tus Sims que usando la herramienta de pintura para personalizar a tu mascota con un alocado estilo de payaso? Como se aprecia en la imagen, ¡puedes decorar la piel del cachorro de tus Sims como tú quieras! ¡Con esta herramienta puedes usar esténciles y pintura para crear colores increíbles, patrones únicos y espeluznantes perros payaso!

Además de las mascotas, en The Sims 4 Cats & Dogs trae para ti Brindleton Bay, un hermoso mundo nuevo diseñado para que tus Sims salgan a pasear con sus mascotas. Conforme explores el lugar, tus Sims podrían toparse con un espeluznante cementerio de mascotas. ¡Espanta a tus Sims con mascotas fantasma! Tus Sims pueden hacerse amigos de estos espíritus de mascotas o incluso adoptarlos. Y no… no es para nada raro.

La personalización es el corazón y la esencia de The Sims 4 y como podrás haber notado, este paquete no es la excepción. ¿Mascotas lindas y tiernas? Compruébalo. ¿Mascotas espeluznantes y excéntricas? ¡Sí! ¿Mascotas con parches, puntadas y franjas moradas? Mmm… ¡sí, también! Dale rienda suelta a tu imaginación (y tal vez también les pegues un buen susto a tus Sims) con The Sims 4 Cats & Dogs que está disponible en Xbox One a partir de hoy. ¡Es tan divertido que da miedo! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).