Prepara tus puños y disfruta Tekken 7 en los días de juego gratis de Xbox Live Gold

Únete a esta batalla épica y descubre el final del legendario conflicto entre los miembros del clan Mishima. Si cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold, ¡podrás disfrutar Tekken 7 de manera gratuita durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold!

A partir del jueves 2 de agosto a las 12:01 a. m. PT y hasta el domingo 5 de agosto a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar una de las entregas más ambiciosas de la serie Tekken. Si quieres intensificar tus entrenamientos entonces elige la edición Standard o Deluxe de Tekken 7 con 60% de descuento durante los días de juego gratis y sigue disfrutando tu experiencia una vez que se acabe el evento. Gracias por ser parte de la comunidad Xbox Live Gold y no olvides que cuando decidas regresar al juego todos tus logros y progreso estarán esperándote.

Tras los eventos de Tekken 6, la guerra entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G amenaza con acabar con el mundo, y la enemistad de 20 años entre Heihachi Mishima y su hijo, Kasuya Mishima, está por terminar en una batalla final. Si quieres enterarte de la historia completa, Tekken 7 presenta secuencias cinematográficas que se incorporan a las batallas para crear modos de historia interactiva.

Elige entre una lista de 30 personajes jugables, incluidos 8 nuevos personajes y Akuma de Street Fighter, escoge tu estilo de pelea favorito y únete a la arena en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, donde podrás mostrar tus mejores ganchos y conectar una variedad de combos mortales. Las clásicas batallas 1 contra 1 regresan junto con nuevas mecánicas de juego, como movimientos rage art llenos de furia que te permitirán lanzar potentes ataques especiales cuando tu nivel de salud llega a un punto crítico, lo que hace que el gameplay se vuelva más accesible para los jugadores de todos los niveles. ¡Desafía a tus amigos en Tekken 7 para entrenar o simplemente por pura diversión!

Haz clic en el área de Gold Member en el menú de inicio de tu Xbox y descarga Tekken 7 o descárgalo directamente de Tu Tienda Microsoft.