Juega Madden NFL 19 antes de su lanzamiento con EA Access en Xbox One

Todos estamos ansiosos por nuestra dosis de fútbol americano. A medida que la temporada regular de la NFL se acerca ¿por qué no creas tu propio equipo en Madden en lugar de concentrarte en tu equipo de fútbol de fantasía?

Esta temporada, la abstinencia de fútbol terminará antes de tiempo, pues el lanzamiento de Madden NFL 19 será el 10 de agosto. Sin embargo, como jugador de Xbox One podrás unirte a enfrentamientos H2H y crear franquicias mucho antes gracias al acceso anticipado de EA Access.

Si cuentas con un Xbox One y eres miembro de EA Access podrás unirte a la acción a partir de hoy con la versión de prueba Play First (Argentina, Chile Colombia y México). Disfruta títulos como Madden NFL 19 antes de su lanzamiento, y si más adelante decides comprar el juego completo, no te preocupes por tu progreso, pues se transferirá automáticamente. ¡Prueba el juego antes que tus amigos! Empieza a construir tu propia franquicia y traza tu camino hacia la gloria en Madden.

Con EA Access podrás jugar títulos del catálogo The Vault, en donde encontrarás una gran variedad de otros juegos de deportes, shooters, RPG, horror, ciencia ficción y acción. Además, si eres miembro EA disfruta de 10% de descuento en compras en formato digital para Xbox One. ¡Obtén la membresía EA Access exclusivamente en Xbox One a un increíble precio!

Realiza tu pedido anticipado de Madden NFL 19: Hall of Fame Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) y obtén acceso al juego tres días antes. También viene cargado con contenido de Madden Ultimate Team. Forma tu alineación con leyendas de la NFL como Terrell Owens, Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino o Terrell Davis y ¡prepárate para obtener la victoria! ¿No te parece suficiente? También encontrarás varios paquetes de fantasía Gold Team, uniformes y más.

Madden NFL 19 estará disponible a partir del 10 de agosto. Haz tu pedido anticipado de Hall of Fame Edtion (Argentina, Chile, Colombia y México) en Xbox One y disfruta del acceso anticipado de tres días y un muchos más contenidos MUT. Si quieres enterarte de más, síguenos en  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y los foros de EA.

¡Ahí lo tienes! No esperes más y sé parte de la mejor temporada de Madden con acceso anticipado y ¡prepárate para empezar tu viaje hacia la gloria!