Xbox Game Pass: Hitman Season 1, Ruiner, Ryse: Son of Rome y más llegan el 1 de agosto

Si eres miembro de Xbox Game Pass, prepárate para disfrutar de la acción que está por llegar con esta gran variedad de nuevos títulos para jugadores de todas las edades. Además de los más de 100 increíbles juegos ya incluidos en tu membresía, a partir de hoy disfruta de un viaje al antiguo Imperio Romano con Ryse: Son of Rome; desmantela una conspiración ciberpunk en Ruiner; lucha contra dos diferentes tipos de zombis: las hordas sangrientas de Dead Rising 2 y  los caminantes de 8 bits en The Escapists: The Walking Dead; acepta un contrato de asesinato en Hitman: Season 1; o únete a la acción de estilo metroidvania en Dandara. Por último, disfruta de un juego para toda la familia en Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, el clásico de Xbox 360 Kinect remasterizado.

No olvides seguir @XboxGamePass en Twitter e Instagram para enterarte de las próximas noticias y títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass.

Échales un vistazo a las nuevas adiciones de hoy:

Hitman Season 1

Te damos la bienvenida al mundo del asesinato. Juega como el agente 47, el mejor asesino del mundo.

Como agente de la Agencia Internacional de Contratos (ICA por sus siglas en inglés), tendrás que eliminar objetivos VIP difíciles de alcanzar en lugares exóticos de todo el mundo. Pon a prueba tu ingenio y creatividad para encontrar la mejor forma de eliminarlos con total libertad de estrategia en niveles detallados tipo sandbox. Tú decides a dónde ir, cuándo atacar, qué herramientas usar y la forma en la que acabarás con tus objetivos.

Ruiner

Es el feroz mundo de 2091. Ruiner te adentrará en una distopía ciberpunk, en donde te harás pasar por un sociópata para descubrir la verdad sobre el corrupto sistema y para recuperar a tu hermano secuestrado. Este juego de acción brutal te llevará a la ciudad de Rengkok, en donde recorrerás sombríos callejones e imponentes rascacielos corporativos. Prepárate para experimentar un juego inspirado en el mejor anime ciberpunk.

Ryse: Son of Rome

Únete a las legiones de la antigua Roma como Marius Titus, un centurión en ascenso. Las espadas y las sandalias serán parte del combate de acción en tu lucha. Disfruta de un sistema de flujo único que te permitirá pasar de un enemigo a otro sin problemas. Prepárate para ser parte de esta versión alternativa de la historia, donde las batallas a las que te enfrentes determinarán el destino de un imperio.

Dead Rising 2

Juega como Chuck Greene, un experto en motos que corre contra el tiempo mientas lucha contra hordas de zombis para mantener viva a su hija en esta secuela del exitoso Dead Rising. Atraviesa las hordas de muertos vivientes en sangrientos 1080p a 60 fps con un montón de armas personalizadas que puedes construir, co-op para 2 jugadores, batallas de gladiadores para 4 jugadores y todos los disfraces DLC incluidos.

Dandara

Dandara es una evolución emocionante del género de plataformas metroidvania. Toma el control de la mística heroína, Dandara y salta del suelo a las paredes y el techo  —no te preocupes por la gravedad, eso no será un problema. Conoce aliados y descubre misterios escondidos mientras luchas para liberar la tierra de Salt de la opresión del Ejército Eldarian.

The Escapists: The Walking Dead

Los píxeles de 8 bits se mezclan con los zombis en The Escapists: The Walking Dead. El estilo de arte de pixel de The Escapists que los fans conocen y aman en esta ocasión te llevará al mundo de The Walking Dead. Juega como Rick Grimes, quien se enfrentará a una interminable horda de caminantes que merodean por el mundo. Mantén a los personajes en zonas seguras mientras evitas (y destruyes) a los muertos vivientes.

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure

Este título de Xbox 360, recientemente remasterizado para Xbox One, ahora cuenta con soporte para controles y para Kinect Sensor. Crea tu avatar y únete a los mundos de películas de Pixar como Up, Cars, Ratatouille, Toy Story y Los Increíbles. La versión remasterizada cuenta con un nivel completamente nuevo basado en Buscando a Dory. ¡Desbloquea áreas secretas, personajes nuevos y más a medida que dominas los más de 15 niveles con voces actuadas!

Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites, con más de 100 grandiosos juegos disponibles por un accesible precio mensual, incluidos los juegos más esperados de Xbox One el mismo día de su lanzamiento global y muchos más que se añaden cada mes. Si aún no has probado Xbox Game Pass, ¡obtén por tiempo limitado tu prueba de 14 días totalmente gratis!

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!