Únete a la acción multijugador de Jump Gunners en Xbox One

Recientemente Mike Bithell, creador de Thomas was AloneVolumey Subsurface Circular describió Jump Gunners como “el hermoso hijo de Towerfall and Worms“. Pero ¿a qué se refería? Quiere decir que Jump Gunners aporta muchas mecánicas nuevas al género; por un lado, se siente familiar, pero, por el otro, es algo nuevo y emocionante, especialmente para los que crecimos jugando con nuestros amigos.

Entonces, ¿qué hace que Jump Gunners sea tan excepcional? La respuesta es: las rondas rápidas y frenéticas mezcladas con el exageradísimo sistema de propulsión por retroceso de las armas. ¡Cada una de las más de 20 armas únicas tiene un sistema de propulsión que te lanzará hacia atrás al disparar y también saldrás volando si disparas hacia abajo! Nuestros controles son de tipo twin stickpara brindarte mayor precisión en tus movimientos y en tu puntería. ¡Elige un rifle de asalto o una ametralladora multicañón (minigun) y vuela por los cielos! Los controles de plataformas 2D se sienten bien anclados y están altamente afinados; nunca los sentirás tensos o restrictivos, ni demasiado flojos o sueltos.

¡Combina eso con explosivos y terrenos procedimentales completamente destructibles: no tendrás dónde esconderte! Las rondas no superan los 15 segundos y si el tiempo se termina, lloverán cohetes desde el cielo mientras el nivel del agua sube, lo cual mantiene el ritmo acelerado del gameplay. ¡Juega como quieras, con modos de juego personalizados como: el último jugador con viva, combate a muerte por equipos, captura de la bandera, modo horda co-op e incluso un pequeño homenaje a los clásicos de Turkey Hunt!

Detrás de todo este intenso gameplay encontrarás una banda sonora impactante inspirada en los juegos clásicos de Konami, la cual fue escrita específicamente para el juego con la finalidad de darle un toque retro a la estética general. La banda sonora, además, está acompañada de impactantes sonidos de armas.

Si bien Jump Gunnersfue un proyecto diseñado para jugarse individualmente, está lleno de humor y se le puso todo el corazón y alma. Gracias a ello, jugadores de todo el mundo han  compartido increíbles momento de risas y disparos frente a la televisión mientras luchan por la victoria sobre sus amigos.

En el fondo es un juego multijugador local; sin embargo, eso no quiere decir que descuidamos al jugador individual. ¡Puedes jugar el modo combate a muerte local y en equipo con robots de IA! ¡También podrás disfrutar varios modos de juego individuales diseñados para poner a prueba tus habilidades de precisión de tiro mientras saltas! El modo horda es uno de mis favoritos, porque al principio es fácil, pero antes de que puedas darte cuenta habrá incontables oponentes de IA a tu alrededor, lo que hará que mejorar tu puntaje más alto sea realmente increíble.

En Jump Gunners encontrarás múltiples modos de juego, armas extraordinarias, montones de niveles temáticos y muchos sombreros (porque te encantan los sombreros, ¿verdad?). ¡Siéntete como en casa con tu juego en Xbox One, 4 controles, una pizza y un grupo de amigos! Pero espera, no soy el único que ama el juego, Jump Gunnersfue tan bien recibido por el equipo de ID@Xbox, que se presentó en el piso de exhibición con Microsoft en GDC 2018 y EGX Rezzed.

Entonces… ¿qué esperas? ¡Únete a la acción de Jump Gunners con Xbox One!