Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 7 al 10 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Dead Cells

EnDead Cellstomarás el control de un fallido experimento alquímico mientras tratas de descubrir lo que está sucediendo en una isla en expansión, siempre cambiante y aparentemente maldita. En este juego encontrarás combates duros pero justos, controles sensibles, enemigos desafiantes, muerte permanente y, por supuesto, el pánico de emergencia para salir de problemas. Dead Cellstiene todos los ingredientes para ofrecerte un intenso juego de acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).

Defenders of Ekron

Este es un juego de aventuras/shmupcon características de campo de tiro 360° que cuenta con escenarios únicos para descubrir, modos de exploración para analizar los entornos, un escudo poderoso y diferentes modos de combate actualizables. Prepárate para derrotar a Los Renegados y evitar que estalle la guerra civil que amenaza a Ekron.

Flipping Death

Toma posesión de los vivos, ayuda a los muertos y diviértete en los mundos de Flipping Death, un desconcertante juego de plataformas lleno de aventuras en el que te enfrentarás a la mismísima muerte. Tal vez tus poderes nuevos te ayudarán a resolver el misterio de tu propia muerte… Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).

Hyper Universe

Título Mejorado para Xbox One X – Elige entre un variado elenco de pintorescos personajes con habilidades únicas. Júntate con tus amigos y enfréntate al intenso combate MOBA 4v4 en el campo de batalla de cada nivel y ¡destruye la base enemiga! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).

Overcooked 2 

¡Overcooked regresa con nueva y caótica acción de cocina! Viaja al Reino de la Cebolla y reúne a tu equipo de chefs en un juego co-op local o en línea hasta para cuatro jugadores. Prepara tus delantales… pues es tiempo de salvar al mundo (¡otra vez!). Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Megaton Rainfall

Conviértete en un súper humano interdimensional e indestructible en este juego de superhéroes en primera persona y salva a la Tierra de una invasión extraterrestre. Vuela libremente por los edificios, rompe la barrera del sonido y alcanza velocidades extraordinarias. Tómate un descanso en la atmósfera y dale la vuelta a la Tierra mientras te preparas para tu próxima batalla.

Tetra's Escape

Este es un juego de plataformas de rompecabezas que trata sobre unos bloques llamados Tetras, a los que deberás salvar aprovechando al máximo su habilidad especial para cambiar de formas. Convierte a los Tetras en diferentes Tetrominos y úsalos para rellenar espacios y llegar al portal del otro lado del nivel.

City of the Shroud

Tus elecciones y las de todos los jugadores generarán una historia viviente y determinarán el destino de la ciudad de Iskendrun. Lo que tú decidas, junto con un explosivo sistema de batallas basado en combos en tiempo real, cambiará la historia para siempre en la Cuidad de Shroud.

Madden NFL 19

Título Mejorado para Xbox One X – Madden NFL 19 te ofrece el control total dentro y fuera del campo. Transforma tu juego en Madden y toma el control de tu jugador con la tecnología de movimiento real de jugador (RPM). Crea y comparte tus alineaciones personalizadas de jugadores de diferentes clases, diseña tu estrategia, haz que tus jugadores progresen y ejecuta tu plan de juego con los nuevos arquetipos posicionales en el modo franquicia. En Madden NFL 19 Ultimate Team, entrena a tus jugadores favoritos para que formen parte de tu alineación y llévalos a la gloria. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).

We Happy Few

Título Mejorado para Xbox One X –En We Happy Few te adentrarás en el mundo de un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells, Inglaterra, durante una trastocada versión de la década de los años 60 donde la conformidad es la clave. Tendrás que prepararte para luchar o mezclarte con los habitantes adictos, quienes suelen ser poco son amables con las personas que no siguen sus inusuales reglas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

TerraTech

Explora, construye, navega y lucha en mundos extraterrestres en esta aventura sandbox de construcción basada en la física. Diseña carros, tanques y aviones con una gran variedad de bloques. Recolecta, fabrica y compra piezas nuevas para sobrevivir y conviértete en el mejor buscador planetario. Sé parte de la batalla PvP de hasta 16 jugadores y no pares de construir mientras estás en batalla. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).