Video For 10 tips y trucos para dominar Hyper Universe en Xbox One

10 tips y trucos para dominar Hyper Universe en Xbox One

Si estás buscando un MOBA de alta velocidad que combine estrategia en equipo con acción de desplazamiento lateral, entonces ¡es tu día de suerte!, porque el nuevo juego gratuito de Nexon, Hyper Universe, ya está oficialmente disponible en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). En Hyper Universe lucharás en partidas 4v4 con el objetivo de eliminar las torres del equipo enemigo. Elige entre los 39 coloridos personajes (llamados Hypers), cada de los cuales cuenta con un conjunto de habilidades especializadas para destrozar a tus enemigos. Con una amplia variedad de personajes y equipos a tu disposición, estamos seguros de que aprenderás a jugar Hyper Universe rápidamente, aunque dominarlo será un poco más difícil. Por esta razón, hemos creado esta lista de tips y trucos útiles para ayudarte a ¡barrer el suelo con tus enemigos!

Tips y trucos

  • Familiarízate con los diferentes Hypers. No puedes repetir el mismo Hyper dos veces en el equipo, por lo que te recomendamos tener un plan B en caso de que alguien más escoja a tu personaje principal.
  • Crea diferentes cargas de equipos para los Hypers con los que quieras jugar. Todos los Hypers tienen una carga por defecto que se puede seleccionar al inicio de una partida. Sin embargo, al crear cargas personalizadas ¡podrás cambiar el estilo de juego de tu Hyper para que se acople mejor con tus compañeros de equipo para explotar las debilidades de tus enemigos!

  • Al actualizar los artículos considera que obtendrás el máximo valor si actualizas completamente uno solo antes de comenzar a actualizar otro. Los artículos totalmente actualizados poseen propiedades y habilidades especiales que no aparecen en niveles inferiores.
  • Conoce a tus enemigos. Tu objetivo durante una partida será ir por los Hypers menos fuertes de tu oponente y los enemigos con los niveles más bajos de salud. Si concentras tus ataques en estos objetivos, te asegurarás de eliminar a las fuerzas enemigas lo más rápido posible.

  • El lugar en el que te encuentres es la clave. Si estás cerca de una torre, ten cuidado con los Hypers enemigos como Admiral W., Arslan, Hondukei o Athena —pues pueden usar sus habilidades para empujarte o arrastrarte dentro del alcance del láser de alta potencia de la torre. Del mismo modo, si te encuentras en un buen lugar, podrás usar las capacidades de tu Hyper para separar a tus enemigos de su equipo y dejar que tus aliados terminen rápidamente con ellos.
  • Puedes usar los carriles superiores o inferiores para aparecer detrás de tu objetivo. Descender por una escalera o pasar a través de una holo-teja es una muy buena forma de caerle por sorpresa a tus enemigos. Planea correctamente tu emboscada ¡y sorprende a tu oponente!

  • Al perseguir a tu enemigo, mantén tu velocidad brincando y atacando inmediatamente. ¡Conectar tu ataque en el medio del aire no detendrá tu impulso y podrás seguir causándole daños a tus enemigos mientras intentan escapar!
  • Las pandillas Killing Jungle les ofrecerán oro a todos los integrantes de tu equipo. Ciertos campamentos también dejarán caer cajas que reforzarán las características permanentes de tu Hyper. Controlar la jungla es una excelente manera para obtener ventaja sobre tu enemigo. Asegúrate de que al menos uno o dos miembros de tu equipo vigilen la jungla mientras el resto protege tus torres.

  • El dragón del Refugio del Dragón e Invader MK II en la Estación Delta dejarán caer potentes buffs cuando los mates, lo cual puede cambiar el rumbo de la batalla. Si no puedes encontrar al equipo enemigo, entonces revisa estas ubicaciones. Si llegas y encuentras al equipo enemigo atacando al jefe, no te preocupes. Los buffs pertenecen a quien los recoge, no a quien da el golpe mortal, por lo que puedes irrumpir y robar estas recompensas.
  • Si presionas el botón derecho en el D-Pad podrás enviar tu ubicación en el mini mapa para pedir ayuda o alertar a tus compañeros de equipo sobre un posible peligro. También puedes usar el stick derecho para enviar otras ubicaciones del mapa. Utiliza esta herramienta para mostrarles a tus compañeros de equipo hacia dónde quieres que vayan.

Quedan muchas batallas pendientes, así que ¡visita Tu Tienda Microsoft para empezar a jugar Hyper Universe gratis a partir de ahora (Argentina, Chile, Colombia y México)! También puedes conseguir el paquete Ultimate Hypers para desbloquear inmediatamente todos los 30 Hypers disponibles y obtener acceso a todos los Hypers que aparecerán en el futuro. En el paquete también encontrarás seis apariencias exclusivas que podrás usar en el campo de batalla. ¡Consíguelo a un precio increíble!