Video For Desbloquea grandes momentos con tus amigos en los días de juegos gratis para todos

Desbloquea grandes momentos con tus amigos en los días de juegos gratis para todos

¡Prepárate para probar la genialidad de Xbox Live Gold! Este verano, Xbox está feliz de invitar a todos los miembros de Xbox Live que no cuentan con la membresía de Xbox Live Gold a jugar en línea con sus amigos durante el evento de los días de juego gratis para todos en Xbox One a partir del 9 de agosto a las 12:01 a. m. al 12 de agosto a las 11:59 p. m. (no olvides consultar tu horario local).

Es una gran oportunidad para que los jugadores de Xbox experimenten uno de los mejores beneficios de la membresía Xbox Live Gold: ¡jugar con amigos o hacer nuevas amistades en la red más fiable y avanzada!

Increíbles juegos desbloqueados por tiempo limitado

En este evento tendremos dos increíbles juegos en Xbox One disponibles para que los juegues totalmente gratis por tiempo limitado (durante el fin de semana). Esta es la primera vez que los días de juego gratis incluyen:

  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Únete a más de 10 millones de jugadores en este premiado RPG en línea y experimenta aventuras sin límites en el perdurable mundo de Elder Scrolls. También podrás jugar en la reciente expansión, Morrowind, y vivir tus mejores aventuras con la clase Warden, nuevos modos PvP y más.
  • OnRush: Un juego arcade de acción que desafía la gravedad, en donde el estilo, el talento y la sensación de realizar derribos impresionantes, competir al límite y correr grandes riesgos para que tu equipo obtenga la victoria lo son todo.

Si eres miembro de Xbox Live, pero no cuentas con una membresía Xbox Live Gold, podrás descargar los juegos durante el evento de los días de juego gratis en los siguientes links:

Estas extraordinarias ofertas estarán disponibles en Xbox One a partir del 9 de agosto a las 12:01 a. m. al 12 de agosto a las 11:59 p. m. (no olvides consultar tu horario local). Así que reúne a tus amigos, conéctate a tu Xbox One y ¡únete a la acción durante todo el fin de semana!

Si quieres más información sobre los días de juego gratis para todos, así como más detalles sobre éste y otros emocionantes eventos, visita nuestra página y ¡no te despegues de Xbox One!