Video For ¡Échale un vistazo al exclusivo videoclip del episodio 1 de The Walking Dead: The Final Season en Xbox One!

¡Échale un vistazo al exclusivo videoclip del episodio 1 de The Walking Dead: The Final Season en Xbox One!

Hoy es un día agridulce aquí en Telltale. El capítulo final en el viaje de Clementine ha empezado oficialmente. El episodio uno de The Walking Dead: The Final Season ya está disponible para Xbox One en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Lo que significa que estamos un paso más cerca del cierre de este arco de seis años de un personaje tan querido. Pero antes de partir, te invitamos a que veas por primera vez a una Clem adulta y empoderada que construye una vida en sus propios términos.

En The Final Season, Clementine y AJ se encuentran en una escuela aislada que podría convertirse en su hogar permanente, algo que necesitan desesperadamente después de pasar años en el camino. La escena que puedes ver al inicio de esta publicación es un avance del episodio, poco después de que Clem y AJ llegan al Internado Ericson para Jóvenes Problemáticos, pero antes de que tuvieran oportunidad de conocer a todos los otros supervivientes. Aquí, con un poco de ayuda de Louis y Marlon, Clem conocerá a Violet.

Los tres personajes tendrán roles importantes durante la estancia de Clem en Ericson; lo que ves en el avance es donde todo comienza. ¿Cómo reaccionará Clementine luego de una presentación tan poco amigable?, ¿cómo afectará a AJ la elección de Clem mientras se ajusta a la vida después de pasar toda su niñez luchando contra los muertos vivientes junto a ella? En el video podrás ver un camino… sin embargo, eso que ves no es la única forma de manejar la situación.

Como es costumbre en Telltale, The Walking Dead: The Final Season se basa en historias desgarradoras que están impulsadas por elecciones que pueden ramificar la narrativa. No obstante, también hemos trabajado duro para ofrecerte un gameplay más cautivador gracias a la adición de secuencias de combates sin guiones, una cámara orbital sobre el hombro y más. En el videoclip no podrás ver ninguno de estos elementos nuevos, pero recuerda que puedes echarle un vistazo a nuestros tráilers o incluso jugar el demo gratuito en tu Xbox One.

No olvides que esto es solo el principio del fin. Todavía tenemos tres episodios más antes de que termine la temporada (y la historia de Clem). Próximamente anunciaremos las fechas de lanzamiento, así que, sigue la cuenta de Telltale en Twitter, Facebook e Instagram, o visita thewalkingdeadgame.com para más información.