Acompaña Coffee Crisis con un poco de heavy metal en Xbox One

¡Hola, fan de Xbox! ¡Estamos muy emocionados de traer Coffee Crisis, nuestro brawler neo-rogue, a Xbox One! Quería presentarte el juego y explicarte lo que hace que esta mezcla de oscura acción beat’em up sea tan increíblemente intensa como el heavy metal.

Desde el inicio Coffee Crisis impacta a los jugadores con una trama dura y pesada. Una raza de malvados extraterrestres ha logrado despojar a la humanidad de sus logros más preciados: el Wi-Fi, el café y el heavy metal. El juego está protagonizado por dos baristas de una cafetería con temática de heavy metal que usan la mezcla Seven Demon como arma contra esta amenaza. Es una historia estrafalaria e intensa como un solo de guitarra de heavy metal.

Sabíamos que el gameplay tenía que ser tan intenso como el metal. Acabar con los extraterrestres y tener cantantes de música country fue un paso, pero necesitábamos algo más. Así que, raspamos nuestras gorras en forma de caso vikingo y sacamos un as de nuestras mangas de cuero: modificadores de heavy metal. Además de buffs de enemigos al azar o artículos para los jugadores, también agregamos lluvias de sangre y café, engendros como oponentes y mucho más.

Por último, Coffee Crisis no podría ser totalmente metal sin una banda sonora cruda y despiadada. Sabíamos que íbamos a decepcionar los fans y a los jugadores si añadíamos melodías blandengues y anémicas en un juego tan rudo como este. Pero no temas, porque logramos integrar riffs agresivos, solos potentes y crujidos distorsionados que hacen que la música de Coffee Crisis sea un infierno para los oídos.

Coffee Crisis tiene algo para todos, ya sea que te guste el café y el metal o que solo quieras un poco de diversión de videojuegos. Estamos ansiosos de que disfrutes el juego a partir de hoy en Xbox One.