Novedades del soporte técnico de Xbox

El equipo de Xbox siempre está trabajando para traerte los mejores juegos, mejoras en las capacidades y formas nuevas de jugar y conectarte con tus amigos. Como equipo de soporte, queremos brindarte un servicio rápido y efectivo cuando lo necesites, de la manera que mejor te funcione. Tenemos nuevas funciones y formas para conectarnos con tu elección de canal de soporte, ya sea a través de Xbox Assist en tu Xbox One, soporte en línea en support.xbox.com o a través de los foros de soporte.

Hoy, nos complace contarte sobre algunos de los cambios más recientes, así como de las capacidades nuevas que verás en el soporte de Xbox:

  • Mejoras en Xbox Assit – El otoño pasado lanzamos Xbox Assist en Xbox One para ayudarte a resolver preguntas y aprender sobre nuevas formas para aprovechar al máximo tu Xbox. Constantemente agregamos nuevas funciones y formas que te ayuden a encontrar lo que necesitas con Xbox Assist en Xbox One. Más adelante en el verano vamos a agregar nuevos solucionadores de problemas para temas comunes, con la finalidad de brindar un mejor servicio de información de estatus de Xbox Live y muchos más detalles en las acciones de ejecución de Xbox Live.
  • Mejoras en los agentes virtuales – El año pasado presentamos un agente virtual en xbox.com. En lo que va del verano seguimos agregando nuevas capacidades y mejorando las ya existentes para darte un mejor servicio al solucionar tus problemas y brindarte más maneras para recibir ayuda más rápido. Si tienes una pregunta que no es adecuada para el agente virtual, recibirás apoyo para encontrar el mejor lugar para obtener una respuesta, que también incluye ponerte en contacto con una persona de soporte.
  • Devolución de llamada de soporte Tu tiempo es valioso. Esperar que conteste una persona de soporte no es la mejor manera para pasar el rato. Estamos seguros de que podemos mejorar. A finales de este verano actualizaremos el servicio telefónico de soporte de Xbox a un sistema de “devolución de llamada”. Esto significa que ya no tendrás que esperar en la línea. Simplemente inicia sesión en xbox.com, dinos tu problema y nosotros te llamaremos. Es una manera más conveniente, más segura y más rápida de obtener ayuda.
  • Mejoras en los foros de Xbox – Los foros de Xbox se unen a los foros de la comunidad de Microsoft en microsoft.com, creando un lugar para platicar sobre el gaming de Xbox, ya sea que juegues en Xbox, PC o un dispositivo móvil. Los foros para juegos individuales como Forza Motorsport y Halo Waypoint permanecerán iguales.
  • Mejoras en la reparación y el rastreo de dispositivos – Hemos agregado la capacidad de iniciar reparaciones de dispositivos y darle seguimiento en línea. Simplemente visita microsoft.com y haz clic en Dispositivos.

Esta evolución en el soporte técnico significa que te brindaremos una ayuda rápida y efectiva donde y cuando la necesites. La mejor parte es que no tienes que hacer nada nuevo para aprovechar estas mejoras. Utiliza Xbox Assist en tu consola o en nuestro sitio web de soporte como siempre lo has hecho y nosotros nos aseguraremos de brindarte un soporte más rápido, efectivo y personalizado.

Con suerte, no nos necesitarás con mucha frecuencia, pero si acaso nos necesitas, tendremos opciones nuevas y mejoradas para ayudarte.