Video For Reúnete con tus amigos y desactiva una bomba en Keep Talking and Nobody Explodes

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Reúnete con tus amigos y desactiva una bomba en Keep Talking and Nobody Explodes

¡Estamos súper orgullosos del lanzamiento de Keep Talking and Nobody Explodes en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Simplemente no se puede desactivar una bomba sin ayuda, es por eso que pensé que sería buena idea darte un resumen de lo que te espera. Primero que nada, necesitarás a tus amigos para resolver estos confusos acertijos antes de que el tiempo se acabe.

Pregunta rápida: hay una bomba frente a ti y tienes 5 minutos para desactivarla. ¿Qué haces?

¿Qué haces?

Reúne a tu equipo

¿Cómo lo resolvería yo? Iniciaría una conversación con mis amigos y les pediría que se quedaran en la línea para ayudarme. No es necesario que tengan el juego, solo tienen que visitar la página http://www.bombmanual.com y descargar el manual de desactivación de bombas.

Tal vez prefieras pedir ayuda en persona, también es una excelente idea. Sólo asegúrate de que tus amigos tengan el manual y no estén viendo la pantalla. ¡Abre el manual en tu teléfono, tablet o computadora!

Lo que sigue está en manos de todos los demás, pues tendrán que trabajar en equipo para descubrir qué cables cortar y qué botones presionar para esta bomba específicamente. Solo tú puedes ver la bomba, mientras que ellos tienen las instrucciones para desactivarla. ¡El reloj sigue corriendo y las cosas se intensificarán!

¡Dilo rápido!

Una vez que tu equipo esté en su lugar, es hora de desactivar algunas bombas. Si eres débil de corazón, entonces estos acertijos no son para ti. En un inicio, todo será lento, podrás describir cuántos cables ves, pero después te toparás con símbolos extraños y una peculiar luz parpadeante y… espera… ¿Qué es significa ese sonido?

Keep Talking and Nobody Explodes es un juego en donde tus habilidades de comunicación serán puestas a prueba. Diseñamos estos acertijos para entorpecer tus habilidades y hacer que ignores detalles importantes. No hay errores: las reglas en el manual de desactivación son precisas y siempre son correctas. Si explotas (¡y explotarás!), entonces es responsabilidad tuya y de tu equipo. ¿Se te pasó el número de serie?, ¿alguien dijo algo francamente incomprensible? Tal vez solo necesitan ser más eficientes como equipo.

Explotar es parte del juego. Cada falla es una oportunidad para aprender, enfrentar nuevos desafíos y mejorar. Explotarás, adivinarás en el último segundo, resolverás acertijos, le gritarás a tu equipo, maldecirás a quien haya ideado el código Morse (como su nombre lo indica, fue Morse) pero si logras mantener la calma y te comunicas de manera eficiente, lo conseguirás.

Creo en ti. ¡Buena suerte!