Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 21 al 24 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Brawlout

Título mejorado para Xbox One X – Este juego cuenta con soporte co-op presencial y en línea, así como con una gran lista de personajes con un estilo de juego único. Brawlout busca combinar efectivamente el gameplay de los juegos de plataforma con los de lucha tradicional en un elegante y acrobático juego para toda la familia que desafía al máximo incluso a los veteranos del género. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shenmue I & II

Dos clásicos regresan con una tradicional historia de venganza y misterio con Shenmue I & II a través de una interfaz actualizada, nuevas opciones de control y audio en japonés por primera vez para una audiencia global. Adéntrate en un mundo completamente interactivo de los años ochenta en Japón, Hong Kong y China mientras sigues de cerca los pasos del hombre que asesinó al padre de Ryo Hazuki. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

All-Star Fruit Racing

Deslízate a través de curvas cerradas, elévate con monumentales saltos y desafía la gravedad misma en las pistas tubulares de este colorido juego de carreras. Elige a tu personaje favorito y compite en una serie de campeonatos mientras te enfrentas a otros nueve corredores. All-Star Fruit Racing cuenta con carreras en línea o en pantalla dividida hasta para cuatro jugadores. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tyler: Model 005

Juega como Tyler, un valiente robot miniatura que después de muchos años de estar apagado, ha vuelto a conectarse accidentalmente en medio de una tormenta eléctrica y se da cuenta de que su creador ha desaparecido. Recorre tus alrededores, recoge objetos y resuelve los acertijos con los que te toparás en este juego de plataformas lleno de aventuras. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Planet of the Apes: Last Frontier

En este juego de aventuras centrado en la narrativa tendrás que elegir un bando en el creciente conflicto entre hombres y simios. Basado en las películas recientes de esta legendaria serie de ciencia ficción, Last Frontier tiene como objetivo sumergirte en una historia de conquista, traición y supervivencia en donde tendrás que consolidar una paz endeble o enfrentarte a una guerra sangrienta. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spectrum

Spectrum es un juego que se desarrolla en un impresionante mundo abstracto en donde podrás saltar, bucear y fluir a través de 80 niveles de formas y colores únicos. Spectrum es un juego con una gran banda sonora atmosférica que tiene por objetivo crear una experiencia inmersiva de juegos de plataformas tipo zen. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

F1 2018

Título mejorado para Xbox One X – Adéntrate en el mundo de las carreras de la Fórmula 1 y forja tu reputación dentro y fuera de la pista mientras conduces a la velocidad de la luz y te preparas para entrevistas en tiempo real que te ayudarán a construir tu carrera como piloto. En el juego encontrarás más automóviles clásicos de la F1 que nunca, así como el motor de simulación más preciso de la serie hasta la fecha. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Distrust

Inspirado en The Thing, un accidente de helicóptero ha dejado a un grupo de exploradores varados cerca de una base ártica. No solo necesitan encontrar la manera de sobrevivir sino también deberán descubrir cómo combatir una fuerza terrorífica que busca chupar la vida de sus cuerpos. Prepárate para guiar a estos sobrevivientes a través de una base generada aleatoriamente y superar el clima letal y una fuerza misteriosa. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Haunted: Halloween '86 (The Curse of Possum Hollow)

Haunted: Halloween '85 es una secuela beat’em up de plataformas de desplazamiento lateral que integra un sistema de combate totalmente renovado con nuevos movimientos de ataque, defensivos y evasivos, así como gráficos mejorados que incorporan desplazamiento lateral en pantalla dividida y fondos animados para ofrecerte una experiencia de juego de 8 bits increíblemente fiel en pleno 2018.

Don’t Sink

En este RPG de piratas tendrás que capturar islas, hundir barcos, defender tus ciudades y descubrir un mundo apasionante lleno de aventuras mientras exploras un mundo masivo repleto de islas únicas, coloridos paisajes y un mar abierto en el que deberás mantener con vida a tu tripulación (y tu barco a flote).

Phantom Doctrine

Este es un juego de estrategia por turnos ambientado en la Guerra Fría. Inspirado en películas y novelas clásicas de espionaje, Phantom Doctrine te encomendará misiones secretas para que investigues información clasificada e interrogues a tus enemigos en un thriller de espías contra espías que cuenta con una campaña para un jugador de 40 horas.