Video For Alex Hunter compite en el escenario más grande en FIFA 19

Alex Hunter compite en el escenario más grande en FIFA 19

Conocimos por primera vez al joven promesa del fútbol Alex Hunter en The Journey, a través de un innovador modo de historia en FIFA 17. La historia de Alex comenzó cuando era un niño con grandes sueños que esperaba seguir los pasos de su padre y de su abuelo, ambos futbolistas profesionales durante su juventud. Finalmente, con el paso del tiempo Alex logró firmar con un club de la Premier League, pasó tiempo en el Campeonato de Inglaterra, e incluso, en un giro  de alto perfil, se unió a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Alex hizo realidad un sueño al entrar al Real Madrid antes de The Journey: Champions (FIFA 19), donde participará en la competencia de clubes más grande del mundo: la UEFA Champions League. En este tercer y último capítulo de la historia de Alex, podremos verlo alcanzar uno de los logros más importantes de su vida junto a otros dos personajes principales que conocimos a lo largo de la historia.

Danny Williams, el rival de Alex que se convirtió en su mejor amigo, regresa este año como un personaje completamente jugable que también busca formar parte de las competencias de alto nivel en la Premier League y la Champions League. Además, en The Journey: Hunter Returns (FIFA 18) conocimos a la media hermana de Alex, Kim Hunter, y fuimos testigos cuando cumplió sus propios sueños al ganar sus primeras gorras de partidos internacionales con la Selección Femenina de Estados Unidos. En The Journey: Champions, Kim intentará alcanzar su próximo objetivo: ser convocada para la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos para la Copa Mundial Femenina.

Los tres personajes tienen historias jugables en FIFA 19 y podrás cambiar de uno a otro a lo largo de la historia o jugar con uno de principio a fin. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Tú decides cómo terminar esta emocionante saga!