State of Decay 2 revela detalles nuevos para el DLC Daybreak Pack

Hoy, durante nuestro segmento de Inside Xbox en gamescom 2018 revelamos detalles nuevos: una modalidad nueva de gameplay co-op, con nuevos zombis, botines y mucho más para el lanzamiento del Daybreak Pack de State of Decay 2. El equipo de Undead Labs está muy emocionado con la respuesta que la comunidad ha tenido con el juego, con más de tres millones de jugadores en todo el mundo, y ahora, los fans podrán ver el siguiente capítulo en la mejor experiencia de supervivencia zombi en persona en gamescom, en donde Daybreak Pack estará disponible por primera vez esta semana.

Daybreak Pack estará disponible a partir de 12 de septiembre y ofrecerá un modo de juego completamente nuevo para State of Decay 2, una experiencia co-op de asedio de zombis que querrás jugar una y otra vez:

  • Forma equipo con tus amigos – Juega con hasta tres compañeros de equipo y conviértanse en soldados altamente calificados de Red Talon equipados con armamento de alta gama; juntos, defiendan una posición fortificada contra las oleadas de zombis que se aproximan mientras que un técnico vulnerable repara una antena de retransmisión satelital crítica.
  • Nuevos enemigos y armas – Entre las oleadas de zombis comunes o especiales que deberás evitar hay un nuevo enemigo: ¡el Juggernaut de la plaga sangrienta! Esta es una versión más difícil del ya poderoso Juggernaut, que expondrá a los jugadores a la plaga de la sangre. Para combatir este nuevo flagelo, tendrás acceso a un conjunto nuevo de armas CLEO, incluidas ocho armas nuevas de largo alcance, seis nuevas armas cuerpo a cuerpo y seis nuevos explosivos desplegables.
  • Nuevas recompensas y logros – Entre más oleadas sobrevivas, más recompensas ganarás. Puedes utilizar las recompensas y artículos desbloqueados para pelear de manera más eficiente en las futuras sesiones de Daybreak, también tendrás acceso a los mismos artículos desbloqueados para la comunidad principal de sobrevivientes, que te dará acceso a nuevas armas CLEO, accesorios adicionales y actualizaciones para su base, incluida la oportunidad de traer a un soldado Red Talon. Por último, Daybreak Pack incluye más de dos docenas de logros nuevos para State of Decay 2 ¡equivalentes a 250 puntos Gamerscore!

Daybreak Pack estará disponible para los fans que cuenten con la Standard Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) y está incluido en la Ultimate Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) sin costo adicional. También estará disponible durante su lanzamiento para los miembros de Xbox Game Pass con descuento de 10 %. Como parte de Xbox Play Anywhere, al comprar el juego en formato digital recibirás la versión de Xbox One y Windows 10. Además del lanzamiento del Daybreak Pack, habrá una actualización de contenido para seguir mejorando la experiencia de los jugadores. ¡No te despegues de www.stateofdecay.com para enterarte de la lista completa de notas de los parches una vez que la actualización esté disponible!

¡Estamos muy emocionados por ver cómo sobrevivirán los fans a Daybreak Pack en State of Decay 2! Si esta semana visitas gamescom, no olvides pasar al stand de Xbox para vivir toda la acción zombi nueva que tenemos para ti.

Los precios pueden variar por país, consulta Xbox.com para ver los precios locales.