The Division 2 disponible en preventa en Xbox One

¡Atención, agente! Anticipándonos al lanzamiento de The Division 2 el 15 de marzo de 2019, ¡ya puedes conseguirlo en preventa para Xbox One en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)! Situado en Washington D.C., el juego se desarrolla siete meses después de los eventos de The Division. A pesar de que el virus ha sido contenido, sus efectos son más evidentes en las devastadas calles de la capital, donde los sobrevivientes se aferran a la esperanza y luchan por reconstruir su ciudad. The Division, una unidad de Agentes civiles, ahora debe prepararse y trabajar para evitar que las facciones enemigas se apoderen completamente de la ciudad y, en última instancia, de la nación.

Con los civiles indefensos y temerosos por sus vidas, tú serás la última línea de defensa para evitar que la sociedad colapse por completo. Si ordenas el juego en preventa, obtendrás acceso a la versión beta privada, lo que te convertirá en uno de los primeros agentes en explorar el devastado Washington, D.C.

Si realizas tu pedido anticipado de The Division 2 también recibirás el paquete Capitol Defender para empezar con el pie derecho con dos artículos exclusivos en el juego: The Lullaby, una exótica escopeta SPAS-12, y el traje Hazmat 2.0.

Si tienes muchas ganas de salvar Washington D.C., hay tres versiones de The Division 2 disponibles en Tu Tienda Microsoft. La Standard Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) incluye una copia del juego base de The Division 2, mientras que con la Gold Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) obtendrás el juego base, acceso anticipado de 3 días a partir de 12 de marzo de 2019 y el pase del Año Uno que incluye siete días de acceso anticipado a todos los episodios del Año Uno, artículos de personalización exclusivos, actividades adicionales y más.

Si eres de los Agentes con más experiencia, la Digital Ultimate Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) es la versión ideal para ti. Con esta edición obtendrás todo lo que incluye la Gold Edition, más tres paquetes adicionales en formato digital (Elite Agent Pack, Battleworn Secret Service Pack y First Responder Pack).

¡Agente, nos vemos en D.C.!