Todo lo que Xbox anunció hoy en gamescom: Forza Horizon 4, PUBG, State of Decay 2 y más

Aquí en Xbox nos encanta gamescom porque nos permite conectarnos con nuestros fans en Alemania y el resto de Europa. Nuestra audiencia europea siempre ha sido muy importante para nosotros, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el talento y los excelentes estudios en Europa, entre los que se encuentran Payground Games, Ninja Theory, Rare y Mojang. Estamos muy emocionados de estar aquí en Colonia, en donde nuestros fans están disfrutando de una de las selecciones más diversas de juegos de los últimos años con 25 títulos jugables en nuestro stand. Desde juegos de acción acelerada, emocionantes carreras o divertidos títulos de plataformas, todos se disfrutan mejor en Xbox One.

Hoy, a través de un episodio especial de Inside Xbox, directamente desde nuestro stand en gamescom, les echamos un vistazo más detallado a algunos de los emocionantes juegos que llegarán a Xbox One durante el transcurso del próximo año. También revelamos paquetes y accesorios nuevos de Xbox One, así como nuevos títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass y mucho más.

Más acerca de la acción multijugador del equipo Forza Horizon 4

Conforme el lanzamiento de Forza Horizon 4 se acerca, te traemos más información sobre Team Adventure, el nuevo modo multijugador competitivo que les permites a los jugadores hacer equipos para lanzarse juntos al mundo de frenéticas carreras, juegos y Freeroam Rushes. Arma tu equipo y prepárate para experimentar las nuevas ligas en ascenso, ganar recompensas únicas y prestigiosos títulos Grandmaster durante la primera serie de cuatro semanas que iniciará el 2 de octubre cuando Forza Horizon 4 se lance a nivel mundial en Xbox One, Windows 10 y en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se gradúa de Xbox Game Preview con el lanzamiento del contenido completo el 4 de septiembre

Anunciamos que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) se graduará del programa de Xbox Game Preview el 4 de septiembre de 2018 y se lanzará la versión completa (1.0). Si bien PUBG Corp. continuará mejorando el juego y te traerá contenido nuevo, el lanzamiento del producto completo marca la culminación de nuestros esfuerzos en conjunto a través de Xbox Game Preview, en donde trabajamos muy de cerca con los miembros de nuestra apasionada y comprometida comunidad para brindar actualizaciones, estabilidad y mejoras regulares a la experiencia de PUBG en Xbox One.

Xbox Game Pass anuncia Halo: The Master Chief Collection, que llegará en septiembre, una aplicación móvil versión beta y ofertas especiales para los nuevos miembros

Xbox Game Pass les ofrece a los jugadores el máximo valor y la libertad de jugar más de 100 increíbles títulos por un bajo costo mensual. Además, está en constante evolución con base en los valiosos comentarios de nuestros miembros, agregando títulos nuevos cada mes, incluidos los lanzamientos más populares de este verano como Fallout 4 y Rocket League. Hoy anunciamos la adición más reciente a esta lista con Halo: The Master Chief Collection, uno de los juegos más solicitados por los fans, el cual llegará el 1 de septiembre.

También estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de la aplicación de Xbox Game Pass, disponible en iOS y Android. Busca cualquier juego en el catálogo de Xbox Game Pass, descubre títulos nuevos y descárgalos directamente a tu consola a través de tu dispositivo móvil. De esta manera podrás continuar tu juego cuando regreses a tu Xbox One. Si aún no has probado Xbox Game Pass, también tenemos una oferta especial para los miembros nuevos. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de un mes de Xbox Game Pass a un increíble precio y recibir el segundo mes totalmente gratis en la mayoría de los países en donde Xbox Game Pass está disponible, consulta con tu tienda local para enterarte de otras increíbles ofertas. Si quieres más detalles, visita la pestaña de Xbox Game Pass en tu Xbox One.

Ori and the Will of the Wisps revela un gameplay nuevo

Le echamos un vistazo más de cerca a la esperada secuela Ori and the Will of the Wisps, enfocándonos especialmente en la nueva función de Spirit Trials. Estas secuencias de vertiginosas carreras con grandes recompensas están repartidas por todo el juego, y les permiten a los jugadores de Ori competir asincrónicamente con otros miembros de la comunidad para obtener recompensas en el juego y ganarse un lugar en el tablero de Spirit Trials. Los fans en gamescom pueden adentrarse en el mundo inmersivo de Ori, la dinámica mecánica de combate, los enfrentamientos con enemigos y los desafiantes acertijos. Ori and the Will of the Wisps llegará a Xbox One y Windows 10 en 2019.

Undead Labs continua la lucha contra los zombis en State of Decay 2 con el paquete Daybreak

Los fans amantes de los combates contra zombis estarán felices de escuchar que Undead Labs le está dando seguimiento al ímpetu post-lanzamiento a través de un contenido descargable nuevo de State of Decay 2. El paquete de Daybreak les dará a los fans lo que han estado pidiendo: más acción multijugador, con un nuevo modo de juego de defensa de asedio en el cual podrán luchar contra zombis, completar misiones y ganar recompensas en el papel de un soldado Red Talon con hasta tres amigos. El paquete estará disponible a partir del 12 de septiembre. Encuentra State of Decay 2 en Xbox One, Windows 10 y en Xbox Game Pass.

Un viaje a las peligrosas tierras nuevas de Sea of Thieves: Forsaken Shores

También compartimos un primer vistazo a nuestra actualización de contenido más grande de Sea of Thieves: The Forsaken Shores. Su lanzamiento tendrá lugar el 19 de septiembre y estará disponible en Xbox Game Pass. The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar, en donde se enfrentarán a peligros ambientales totalmente nuevos que se han incorporado al juego, como volcanes, géiseres y temblores. Con más de cinco millones de piratas alrededor del mundo, The Forsaken Shores expande aún más el mundo de Sea of Thieves.

Paquetes y accesorios nuevos de Xbox One para todos

Este año hemos anunciado en gamescom más paquetes nuevos de Xbox One, con 8 paquetes nuevos y 3 diseños nuevos de controles, incluido el paquete de Xbox One X Gold Rush Special Edition de Battlefield V, así como el control inalámbrico de Xbox – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition.

De títulos exitosos a innovadoras producciones independientes, los juegos se disfrutan mejor en Xbox One

Xbox One sigue siendo el mejor lugar para disfrutar los más grandes y mejores juegos, incluidos los más de 200 títulos mejorados para Xbox One X, la consola más poderosa del mundo. Hay docenas de juegos nuevos de algunos de los creadores más talentosos del mundo que ya están legando a la plataforma como Fallout 76 de Bethesda, The Division 2 de Ubisoft Massive, Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, Kingdom Hearts 3 de Square-Enix, Devil May Cry 5 de Capcom, Battlefield V de Electronic Arts, Metro Exodus de 4A Games, Call of Duty: Black Ops IV de Activision y Shadow of the Tomb Raider de Square Enix Montreal, muchos de los cuales son títulos mejorados para Xbox One X. En el episodio de hoy de Inside Xbox les echamos un vistazo más de cerca a títulos como:

  • Tom Clancy’s The Division 2 (Ubisoft Massive) Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que desarrollaron Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s The Division 2 es un shooter de acción de mundo abierto en línea con elementos RPG situado en un Washington D.C. colapsado y fracturado. Este enriquecido escenario combina una gran variedad de hermosos entornos, icónicos y realistas, en donde el jugador experimentará la autenticidad característica del mundo de la serie, sistemas enriquecidos de RPG y vertiginosa acción. Juega de manera individual o en co-op con un equipo hasta de cuatro jugadores y completa diversas actividades, desde la campaña principal y enfrentamientos jugador vs. jugador hasta la Dark Zone —en donde todo puede pasar.
  • Fallout 76 (Bethesda) – De los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4 le damos la bienvenida a Fallout 76 —una sorprendente precuela que despliega el mundo más grande que jamás se ha creado en el legendario universo de Fallout. La historia comienza en las colinas de Virginia Occidental, en donde serás uno de los primeros en salir del búnker para descubrir un mundo muy diferente.
  • Devil May Cry 5 (Capcom) – Una entrega completamente nueva de esta asombrosa serie de acción llega a Xbox One en la primavera de 2019 junto con su tradicional y célebre mezcla de acción estilizada de alto octanaje y sus personajes que parecen sacados de otro mundo. Han transcurrido muchos años desde los tiempos en que las legiones del infierno pisaron este mundo, pero ahora una nueva invasión demoniaca ha comenzado y la última esperanza de la humanidad yace en las manos de tres solitarios cazadores de demonios —cada uno de los cuales ofrece formas de juego radicalmente distintas. Unidos por el destino y por una sed de venganza, estos caza-demonios tendrán que enfrentar sus peores miedos para sobrevivir. El demonio que ya conoces volverá una vez más con todos los avances técnicos para ofrecer la experiencia de acción más enloquecida de esta generación. Devil May Cry 5 desatará su demoniaca furia el 8 de marzo.
  • The Dark Pictures (Bandai Namco Entertainment) – De los desarrolladores de Until Dawn llega The Dark Pictures, una serie de intensos juegos cinemáticos de terror independientes que combinan gráficos de punta con una narrativa poderosa para crear una experiencia totalmente nueva y aterradora. Man of Medan es el primer juego en la antología de The Dark Pictures, en donde te adentrarás en el horror sobrenatural del Pacífico Sur. Cinco amigos zarpan en un viaje de vacaciones de buceo con rumbo a un naufragio de la Segunda Guerra Mundial y muchas fiestas en la cubierta, y están listos para lo sería ser el viaje de buceo de sus vidas. Conforme transcurre el día y comienza la tormenta, su viaje pronto se transformará en algo mucho más siniestro y aterrador. Como jugador, podrás moldear la historia a través de tus acciones. Tú decides quién vive y quién muere. ¿Podrás salvarlos a todos?
  • Shadow of the Tomb Raider (Square Enix) – Vive la experiencia del momento que definió la vida de Lara Croft y la llevó a convertirse en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que sobrevivir a una selva mortal, adentrarse en ruinas mortíferas y salir adelante en sus peores momentos. Mientras corre para salvar al mundo del apocalipsis maya, Lara, finalmente, se convertirá en Tomb Raider, lo que siempre estuvo destinada a ser.

Cinco juegos increíbles llegarán a Steam y PC el 14 de septiembre

Hay muchísimas noticias importantes de Xbox One aquí en gamescom, pero también tenemos algunas noticias para los jugadores de PC: próximamente contaremos con cinco juegos que estarán disponibles a través de Steam y PC disc. ReCore: Definitive Edition es un juego de aventuras lleno de acción en donde tiernos acompañantes robots serán tu clave para salvar a la humanidad. También tenemos cuatro increíbles títulos para que los disfrutes con toda la familia. Super Lucky’s Tale es un encantador juego de plataformas en 3D que sigue de cerca las aventuras de un valiente zorrito llamado Lucky en su búsqueda por ayudar a su hermana a recuperar el misterioso Libro de los Tiempos. Disneyland Adventures les permite a los fans de Disney de todas las edades explorar el parque de Disneyland, emprender búsquedas, conocer personajes y más. En el juego de plataformas 3D Rush: A Disney-Pixar Adventure, los fans podrán visitar los mundos de seis películas muy queridas de Disney-Pixar para resolver acertijos y descubrir los secretos ocultos. Por último, podrás crear el zoológico de tus sueños con Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. ¡No te los puedes perder!

Ven a nuestro stand en gamescom este año y visita también el lounge de Inside Xbox en alianza con Samsung. Este lounge marca el inicio de la alianza oficial entre Samsung y Xbox en Europa, y es un área para alejarte un poco de la concurrida sala de exposiciones y experimentar la inmejorable combinación de la televisión premium QLED 4K de Samsung junto con Xbox One X, ¡la consola más potente del mundo!