Video For De Raiders of the Broken Planet a Spacelords, la épica aventura gratuita continúa

Restricted Content

Confirm your age to continue:

De Raiders of the Broken Planet a Spacelords, la épica aventura gratuita continúa

Comenzaré con una declaración atrevida: hoy es un día histórico en la industria de los videojuegos. Tal vez para muchas personas no lo parezca, por supuesto, e inclusive quienes sí lo reconocen como tal no se apresurarían a publicarlo en los encabezados del mundo, pero la verdad es que un estudio independiente acaba de hacer algo sin precedentes.

MercurySteam transformó su título independiente de Raiders of the Broken Planet a Spacelords y lo lanzo para sus jugadores como juego gratuito y, además, agregó 25 % de descuento en todos los contenidos adicionales. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hace casi un año, MercurySteam emprendió un proyecto muy especial. Después de años de trabajar en la serie Castlevania: Lords of Shadow —posiblemente uno de los resurgimientos más exitosos de una franquicia clásica—, nuestro estudio lanzó Raiders of the Broken Planet, nuestro primer juego autofinanciado.

Creímos que lo que ofrecíamos atraería masas y masas de audiencia por varias razones: era un shooter de aventura con una mecánica de juego innovadora con jugabilidad única 4 contra 1, personajes memorables, una dirección de arte disruptiva, contenido episódico a un precio justo y dos misiones totalmente gratuitas. Lo cierto es que tuvimos la razón sólo en parte.

Claro, ahí estaba el atractivo del juego y más de 3 millones de personas lo probaron, pero nuestro modelo comercial no fue del todo aprobado por los jugadores. La crítica más recurrente que recibimos fue: “Este juego debería ser gratuito”.

Sin embargo, ese no fue el único comentario que recibimos que nos ayudó a darle una nueva forma al juego. Tal vez te sorprenda saber que Raiders of the Broken Planet ha reunido una comunidad increíblemente leal que lo disfruta día con día. Desde su lanzamiento, hemos estado en contacto con la comunidad a través de nuestras redes sociales y de Discord. Todos los cambios en los paquetes de Spacelords son el resultado de lo que la comunidad esperaba del juego.

Spacelords ya está disponible, y mientras escribo estas líneas miles de jugadores nuevos lo están probando por primera vez. Tú también deberías probarlo —después de todo, es gratis. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). No olvides dejar tus comentarios sobre el juego en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Gracias por leernos, ¡nos vemos en Broken Planet!