Hazlos suplicar en Bless Unleashed el nuevo MMORPG que ya llega a Xbox One

Hubo una vez una era en la que los dioses y los hombres coexistieron. Esos tiempos ya no existen. Antiguas traiciones y catastróficos desastres condujeron a miles de años de enemistad entre las deidades y los mortales. Ahora, los murmullos de los dioses se escuchan nuevamente. Lumenas, la temible y lunática dama de las tinieblas, ha vuelto para destruir a la raza humana y cubrir la tierra con una noche infinita. Prepárate. Reúne a tus aliados. Mantente firme y desata tu furia frente a engendros indescriptibles que saborean tu terrible final. Filas interminables de enemigos quieren verte con la rodilla al suelo, débil, al borde de la muerte, y ofrecerte a sus tenebrosas deidades. Pero no te esconderás ni tendrás miedo. No. Los harás suplicar.

Una nueva generación de MMO

Nos enorgullece anunciar que Bless Unleashed, el nuevo juego de acción MMORPG gratuito, llega a Xbox One. Lo que te contamos ahora es sólo un minúsculo fragmento del profundo universo del juego que se extiende a través de las eras y se enfoca en una historia de fantasía con oscuros dioses, bravos guerreros y siglos de traición.

Seguimos trabajando en Bless Unleashed desde nuestro estudio recientemente creado, Round 8 Studio, y nuestra meta es ofrecer un juego de una nueva generación de MMO —algo totalmente reinventado y construido desde cero que está pensado para los jugadores más maduros. Con esto en mente, el juego utiliza al máximo las capacidades del motor Unreal 4 de Xbox One para crear un gratificante sistema de combate por combos, progresión continua, increíbles aventuras y batallas —que deberás sobrevivir—, amenazadores monstruos y otros jugadores dentro de un mundo abierto de combate co-op, folclore de fantasía, violencia y PvP.

El juego cuenta además con un robusto servicio integral de juego en línea, y estamos planeando dejar atrás los simples puertos de PC. Todos los aspectos del juego, desde la historia hasta el combate y la progresión, se han planeado para los jugadores de Xbox One.

Algo peligroso

En el juego podrás elegir entre cinco clases distintas para intentar sobrevivir en un peligroso mundo repleto de bestias y secretos divinos. Queremos que sientas todo el poder de los magos que conjuran arcanos y magia, así como el de los guerreros berserkers que destruyen con fuerza bruta a sus oponentes.

Próximamente

Bless Unleashed llegará muy pronto a Xbox One, pero no tendrás que esperar mucho para tener la oportunidad de vivir la experiencia de este nuevo mundo de aventuras.

Estaremos en el stand de Bandai Namco, #2335, en PAX West. En nuestro stand podrás conocer al poderoso mago Griogair y lanzarte a peligrosas aventuras para tratar de detener a una tribu de orcos que han masacrado a los aldeanos de la región. Al vencer esta terrible amenaza tendrás como recompensa un tesoro real que podría ser alguna de estas opciones:

  • Un mazo de cartas coleccionables de Bless Unleashed edición limitada
  • Una playera exclusiva de PAX West
  • Una licorera, ideal para tu remedio favorito
  • El codiciado casco de Varg Berserker
  • Una exclusiva apariencia de Bless Unleashed para tu consola Xbox One
  • Una increíble apariencia para tu control Xbox One

Estos regalos son un verdadero botín de la vida real. Tras derrotar al jefe final del demo, los jugadores serán recompensados con estas bien merecidas recompensas, las cuales se asignarán según el botín que arroje el jefe dentro del juego. Está totalmente garantizado que te lleves un botín, pero, definitivamente, obtener las apariencias para el control y para la consola es más complicado.

Si no lograrás visitar PAX West, ¡no temas! Los miembros de Xbox Insider podrán participar en la beta abierta desde su lanzamiento. Conviértete en un Xbox Insider desde hoy para tener la oportunidad de jugar.

Sigue las últimas novedades de Bleas Unleashed a través de: https://www.bandainamcoent.com/games/bless-unleashed.